ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Karoline Betancur es una joven que a pesar de su corta edad ha experimentado el dolor


Enviado por   •  25 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

Una en un millón

Sinopsis

Karoline Betancur es una joven que a pesar de su corta edad ha experimentado el dolor, por estas razones es un poco solitaria, alejada de las personas y en su rostro se le refleja la tristeza. Pero hay una cosa que la diferencia, a pesar de ser burlada, humillada, maltratada, tiene siempre un corazón bueno, un corazón noble, lo que pasa es que muchos no se dan cuenta de ello sino de sus defectos, ignorando todas sus virtudes. Cuando comienza a estudiar en la universidad se enamora y experimenta el amor y va hacer una de sus mejores experiencias que se lleve a la tumba. Muchas veces pensamos que nuestra vida es muy difícil, pero si te propones a pensar que lo va hacer toda tu vida, ciertamente lo será.

Uno

Todo empezó un 15 de junio cuando Karoline llega a este mundo, un mundo donde si a penas 3 personas querían que ella llegara, a un mundo donde ya ella pertenece desde que los espermatozoides de su papá fecundaron el ovulo de su mamá, un mundo donde hay personas malas pero también buenas o personas neutrales, que ni son malas ni son buenas.

Su mamá es muy joven, tiene 17 años y su papá se fue sin previo aviso, ya que “era muy joven para aceptar su responsabilidad”, ambos son muy jóvenes, tanto que Lucía la mamá de Karoline no quería tenerla, porque ha pasado por mucho sufrimiento y sufrió más por el abandono de David el papá de Karoline. Clara la abuela de Karoline convenció a Lucía para que no abortara, pero Lucía no quería quedarse con ella y le dejo toda la responsabilidad a Clara.

***

Que tengo que hacer para ser bella, tener un cuerpo hermoso como la mayoría de chicas de mi escuela-me pregunto a mí misma-. La única alternativa es hacerme muchas cirugías, pero tengo tan mala suerte que lo más probable es que no salga viva de allí. Mi nombre es Karoline Betancur tengo 17 años y soy demasiado delgada para mi edad, la verdad es que a veces me ponen 15 años y no me gusta para nada, nunca me ha gustado ser tan delgadita. La única persona que me dice que soy muy bella es mi abuela Clara.

Tengo muchos problemas con mi mamá, sé que ella no me quiere por la forma en que me trata y siempre me dice ¡me caes mal! Eso siempre me ha dolido porque ella es mi mamá después de todo, hemos llegado a muchos extremos de discusiones donde nos lanzamos cosas y nos tratamos de lo peor y a lo último me voy a mi cuarto a llorar.

Mi aspecto es horrible, tengo millones de imperfecciones y por eso no atraigo ni a una mosca. Desde mi niñez no he tenido amistades, porque siempre he sido a la que todo el mundo rechaza, menos mi abuela Clara, mi tía Saith y mi abuelo Pedro, ellos siempre han estado para mí, la que más me ayuda es mi abuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (40 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com