ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SEXUALIDAD


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

10_11_2012

INAUGURACION DEL CAMPO DE ACCION

TEMA: LA SEXUALIDAD

EL LICENCIADO JULIO CABRERA INSPECTOR DE LA INSTITUCIN JUAN PIO MONTUFAR , NOS DIO UNA CHARLA ACERCA DE LA EDUCACION SEXUAL

En el cual se realizó la inauguración del campo de acción ya que este se trata sobre la sexualidad.

Se habló sobre lo más primordial las órdenes puntualidad y el uniforme de los días sábados.

El tema fue del enamoramiento que es la iniciativa de la vida sexual. También sobre el sida y donde se crea más el sida que el lugar es en las discotecas ya que por el alcohol y las drogas loa llevan a tener sexo en los urinarios o en las calles oscuras.

Se dice que ahora ya los jóvenes no piden la famosa prueba de amor sino que por el Facebook que si les envías dos o tres garabatos ya los quieres o sino la contraseña, también se dice que hacen el amor hasta con ropa, que por el teléfono hasta las mismas canciones lo dicen.

LA MAL INTERPRETACION Y EL DOBLE SENTIDO DE LAS CANCIONES

La canción del goloso que sube y baja y te lo roso, la fuga de gas y de agua que quieres ver gas o ver gotas todas las cosas que hoy en la actualidad hay. Ya no causa mucho asombro como en los tiempos de antes. No se podía decir pene porque ya era paliza segura tenemos que saber llamar a nuestro órganos reproductores por su nombre los cuales son pene y vagina, ya que son parte de nuestro cuerpo sin ningún temor.

Se dice que en estados unidos hay chicos que ya en sus 18 años ya se están graduando en sus trabajos que ya son independientes y que están más aptos a obtener el sida por su actividad sexual a la menoría de edad y que esto lo ocultan.

Hay que tener confianza con nuestros padres hablar sobre la sexualidad ya que ahora es muy necesario, no solo está en cuidarse sino en abstenerse. También sobre los fracasos ya que muchas jóvenes por dar la dichosa prueba de amor quedan embarazadas y algunas no tienen esa surte de que los padres de sus niños se responsabilizan y hasta producen un aborto que las puede llevar a la muerte esto fue explicado por medio de una representación dinámica.

17_11_2012

SEGUNDO DIA DEL CAMPO DE ACCION

TEMAS: PORCENTAJE DE PERSONAS CON VIH (SIDA), CONDONES MASCULINOS Y FEMENINOS

¿Qué es el virus VIH y el SIDA?

VIH (virus de inmunodeficiencia humana) es el virus que produce la enfermedad del SIDA. Este virus pasa de una persona a otra a través del contacto de sangre con sangre (transfusiones sanguíneas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com