ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS. Se basa en la creatividad de la mente humana en el arte de lo que es la expresión


Enviado por   •  17 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS

Se basa en la creatividad de la mente humana en el arte de lo que es la expresión , relacionada con el día a día , cuidándose de la gente , del que dirán y de cómo puedan juzgarte, debemos de arriesgarnos aunque tengamos miedo.

Se trata de una escuela muy prestigiada de estados unidos, se mencionan cuatro valores que es la tradición, honor, disciplina y excelencia, los cuales cambiarían la vida de los estudiantes.

Se les organiza una bienvenida a los alumnos donde se les entregan unas velas donde quieren hacer ver los cuatro valores que tiene la escuela, después de esto se reúnen en sus habitaciones y se conocen entre ellos.

Ya que están en los salones, un maestro les muestra la primera generación que ingreso a la escuela, les dice que deben de darle valor a su tiempo y a lo que están haciendo , por que las antiguas generaciones no supieron aprovechar su tiempo y que desde el mas alla ellos están clamando por los nuevos estudiantes para que no pierdan lo que no podrán volver a recuperar , que es el tiempo.

Mas adelante los alumnos se interesan por saber quein fue una persona que estudio ahí , asi que se dan la tarea de buscar el anuario y es ahio donde se enteran de la sociedad de los poetas muertos y se preguntan que es , y se sabe que eran reuniones realizadas en la cueva india para la creación de la poesía , antes de pensar libremente y expresar sus emociones , estos jóvenes se interesaron y y quisieron hacerlo para salir de lo común.

Intentaron reunirse varias veces , y después de vario intentos , una noche van a la cueva y comienzan a hacer un tipo de ritual en donde muestra que nadie puede detenerlos . ahí los jóvenes les guata la libertad y se ponen en contra de los cuatro pilares de la escuela , con travesura , horror , decadencia , excremento

Después de la primera junta , le tomaron amor a la poesía y siguieron frecuentándose en ese lugar. Cada dia que pasaba desarrollaban mas su libertad interna y lo único que hacían era expresarla a como se diera lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com