ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA II


Enviado por   •  1 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR No. 20

 

“MANUEL MAPLES ARCE”

JESSICA ESTEFANIA BALDELAMAR CRUZ

FABIÁN ALI HIDALGO GODÍNEZ

LUIS ALFREDO RANGEL DÍAZ

LECTURA, EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA II

LIC. LESVIA REYES CRUZ

RESEÑA DESCRIPTIVA EN TRINAS

21M1 MECÁNICA NAVAL

SEGURIDAD INDUSTRIAL (EN EL TRABAJO)

Pablo Alarcón

Seguridad industrial (en el trabajo)

Ciudad de México

Raquel Franco

10 de agosto del 2017

53 páginas

 

En este trabajo el tema general es la higiene y la seguridad en una industria para poder evitar daños a la salud e integridad física de uno mismo o de un grupo de personas, se busca concientizar los puntos dichos anteriormente para hacer que se tome en cuenta en todos los trabajos.

Algunos elementos que se pueden apreciar en la obra son planos, imágenes, mapas conceptuales, links para ampliar la información y algunas otras actividades. También se puede apreciar que el contenido esta dividido en subtemas que se desarrollan del tema principal “higiene y seguridad industrial” utilizando tablas para apoyarse en el contenido y ampliarlo, además que se divide en capítulos.

El marco teórico parte dando a conocer que en todos los trabajos existen riesgos y hay manera de poder evitar estos, su área de conocimiento pertenece a los básicos de prevención y seguridad en lo profesional, además que es un manual es práctico, teórico y pertenece al tipo de texto informativo y expositivo, se pueden encontrar ejemplos e instrucciones de cómo se debe realizar, así como un sinfín de información.

Esta asignatura contribuye a la formación del ingeniero mecánico, la capacidad para manejar las diferentes herramientas necesarias para la higiene y seguridad industrial, las operaciones y el uso correcto del EPP. Centrado en el bienestar de los trabajadores y su desarrollo integral, las lesiones laborales por deberse a diversas causas, externas, químicas, físicas, biológicas, etc.

El objetivo de la higiene y seguridad, es proporcionar los elementos para la operación correcta de una organización, disminuyendo los riesgos y accidentes de trabajo y proporcionar una cultura de prevención. En la actualidad, las instalaciones y nacionales referentes en la materia contemplan que los problemas de salud relacionados con el trabajo son susceptibles de prevención por definición, dado que sus factores determinantes se encuentran precisamente en las condiciones de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (105.1 Kb)   docx (201.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com