ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LLANO EN LLAMAS.


Enviado por   •  17 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE CLAUSURA 2015

PARTE CÍVICA

Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

1. Muy buenas tardes tengan todos ustedes, La Escuela Secundaria General Particular, Colegio “Fundador de Zacapu” les da la más cordial de las bienvenidas, hoy sábado 11 de Julio de 2015, este centro educativo entrega a la sociedad una generación más de alumnos que hoy culminan con éxito su instrucción secundaria

2. Comenzaremos con los Honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio – ¡Todos de pie! ¡FIRMES, YA! ¡SALUDAR, YA!

3. Con el mismo respeto, juremos lealtad a nuestra Bandera, con el Juramento, a cargo del compañero Josué Sagrero Gallegos. (Alan Yair Lemus Ordaz)

4. En posición de firmes y con el debido respeto que se merece entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano a cargo del Profesor Farith Sigifredo Soto Suárez.

5. Ahora haremos los Honores correspondiente para conducir al Lábaro Patrio a su nicho de honor - ¡FIRMES, YA! ¡SALUDAR, YA!

PARTE CULTURAL:

1. Esta fue la presentación de Zuleika y Valeria Martínez Cerón. Unas chicas con gran talento para la música. Agradezcamos su participación con un gran aplauso.

2. En ésta ocasión, la despedida que todos damos a los alumnos que terminan su instrucción secundaria, no es motivo de dolor y melancolía sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supieron realizar en sus estudios elementales.

Para continuar con nuestro programa cultural, queremos dar la bienvenida a las personalidades que en esta ocasión, nos acompañan con su grata presencia.

Nos honran con su presencia, (PRESENTACIÓN DEL PRESIDIUM)

3. En el camino de la vida cada tramo recorrido significa un algo en nuestro ser donde cada paso es una enseñanza y donde cada sueño lo transformamos en realidad.

Se presenta al Ciudadano Director de esta escuela, el Profesor Arturo Chávez Martínez, a dar el informe de labores de este ciclo escolar que termina.

4. Porque veo al final de mi rudo camino

que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje las mieles o la hiel de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (141.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com