ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS CABALLEROS DE LA REINA AIDAS


Enviado por   •  2 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  1.640 Palabras (7 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 7

LOS CABALLEROS DE LA REINA AIDAS

Hace más de tres mil años, en un mundo mágico, había un gran y majestuoso reino donde habitaban niños, hombres y mujeres, entre esos habitantes estaban los caballeros de la reina Aidas; la primera integrante es Shiw, una robot con una mentalidad extraordinaria, hábil y un gran corazón, pues tenía el súper poder de ayudar a las personas con sus miedos, esto se debe a que fue creada por un ingeniero de sistemas con depresión, fue creada a base de metales desechados y cableado reciclado; el segundo caballero es Planti, a simple vista parece una planta común, pero tiene un veneno muy peligroso que podría acabar con la vida de cualquier ser vivo en cuestión de segundos, en tercer tenemos a Gustavo, es un gato con un casco de dinosaurio, pues tiene la fuerza de un dinosaurio, pero es feroz si de cazar se trata, por último, tenemos a Coqui, es un renacuajo, pero también la mente maestra del equipo, es el cuarto caballero más importante, pues siempre realiza los planes cada que los caballeros tienen misiones, es muy estratégico al momento de crear planes para lograr los objetivos de las misiones, pero a la vez ejecuta muy bien los planes al enfrentar a un enemigo, siempre sabe qué hacer.

Durante una hermosa y tranquila mañana, la majestuosa reina Aidas, se paseaba en los alrededores del reino mientras decía lo siguiente:

-Reina: Qué día tan tranquilo, tengo una gran idea. ¿Por qué no le doy un premio a mis habitantes? Son los mejores, siempre mantienen todo en orden y nunca generan problemas.

De pronto un extraño ruido interrumpe su tranquilidad.

- ¡Poom! - La reina rápidamente activa su escudo mágico, pues posee varios poderes, aunque el activar su escudo fue en vano porque no había nada.

Luego de unos min, el rey sigue con su recorrido de forma tranquila y despreocupada, en ese mismo instante una fuerte brisa se le atraviesa y se percata que Aseldan, su amada y más preciada mascota un gato muy querido. por todos. desapareció de su hombro, pues Aseldan siempre se pasaba en dicho lugar, pero al percatarse de la ausencia de Aseldan entra en pánico, de forma inmediata llama a los cuatro caballeros:

-Reina: ¡Shiw, Planti, Gustavo, Coqui, ¡acérquense rápido! – exclamó con desesperación. Pues los 4 caballeros son un equipo de elite que tiene unos dones excepcionales

-Reina: Pasó algo terrible, ¡Aseldan desapareció!

Los 4 caballeros se quedan sorprendidos:

Coqui: ¿Qué pasó su majestad? ¿todo en orden?

Shiw: ¿Cuál es la mala noticia? ¿Estamos para servirla?

Planti: ¿Qué tenemos que hacer?

Gustavo: Con todo el gusto del mundo la ayudaremos, espero sus órdenes.

-Reina: Aseldan desapareció, no, mas bien, lo capturaron, fue tan rápido, ni me di cuenta, solo se escuchó un ruido y ya no estaba.

Pero, aun así, solicita la colaboración de todo el reino y sus más fieles súbditos, después de unos minutos el escuadrón decide dividirse en grupos de a 2, Shiw y planti deciden buscar pistas por todo el reino, sin tener éxito, Gustavo y Coqui deciden ir a las ruinas del reino, encontrándose con varios escombros, en uno de esos escombros se encuentran la placa con el nombre de un 5to integrante, pues dan la sorpresa de que existía un otro caballero.

Rápidamente los grupos se juntan y se dirigen al reino, para pedirle explicaciones a la reina.

Shiw: ¿Cómo es que recién nos enteramos de esto? No me lo esperaba.

Coqui: De seguro la reina nos dará una explicación.

Gustavo: Sí, nos debe una explicación, lo peor de todo, es que Aseldan está desaparecido, tenemos dos problemas.

Cuando llegan al castillo se dan con la grata sorpresa de que la reina Aidas está luchando a muerte con un misterioso encapuchado, el escuadrón decide entrar en acción para proteger a la reina.

Planti: Lanza su veneno mortal*

Shiw: intenta escanear al enemigo para descubrir su punto débil*

Gustavo: Se dirige hacia el para noquearlo*

Coqui: Intenta realizar una trampa mientras los 3 integrantes distraen al enemigo*

Shiw: ¡La reina está a punto de morir!

El encapuchado se da cuenta que no podrá y aprovecha que están distraídos y se escapa, logra salirse con la suya, porque la reina había recibido muchísimo daño.

Estando entre la vida y la muerte, el misterioso encapuchado logra escapar mientras que el escuadrón está tratando de salvar la vida de su reina, ya que tenía todos los huesos rotos y un gran sangrado interno, la reina al darse cuenta que ya no le queda mucho tiempo de vida, decide gastar sus últimas energías para hablar con el escuadrón.

Reina Aidas: Caballeros, lamento mucho haberles ocultado la existencia del 5to caballero, se llama Pandi el oso, no fue lo correcto, tuve que haberles dicho toda la verdad, él es demasiado poderoso, ya que era el sucesor del trono, pero debido a su gran ambición y maldad que tenía en el corazón tuve que desterrarlo del reino, no hay manera de vencerlo, sería un suicidio ir a pelear con él, los libero de su cargo y espero que el reino pueda prosperar. (cae rendida al suelo)

El escuadrón le da una honorosa despedida a la reina y la despiden asistiendo al funeral, todo el reino asistió al funeral de la gran reina Aidas, le hicieron una gran ceremonia de despedida y bebieron hasta mas no poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)   pdf (59.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com