ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empanada De La Escritura


Enviado por   •  2 de Mayo de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

Receta Para Su Empanada De Escritura Fresca

Ingredientes:

1000 de Hojas de Papel

100 Lápices

01 Cerro de Ideas

01 Cielo de Creatividad

01 Mar de Sentimientos

100Kgrs. de Claridad

200Kgrs. de Concisión

300Kgrs. de Sencillez y Naturalidad

200Kgrs. de Precisión

50Kgrs. de Corrección

60Kgrs. de Elegancia.

1000 gotas de humor

Preparación:

Vaya utilizando el papel que desee, en la medida que su escritura así se lo requiera, es incontable el número a emplear en esta receta. Su utilidad es fundamental, pero su número no determina el sabor.

Utilice tantos lápices como sean necesarios, siempre y cuando le permitan plasmar las letras en ideas saborizadas, que impriman en el paladar del que las vaya a degustar el suficiente estímulo para continuar devorándola.

Unte las hojas del papel con el cielo creatividad, para que se conviertan en el bocado más provocador que ojos hayan leído. De esta manera, incentivar en el que se alimenta el deseo de seguir escribiendo.

Bañe cada hoja de papel en ese mar de sentimientos. Con ello, moverá toda la fibra de sensibilidad del que pedazo a pedazo se va comiendo la empanada. Dejando salir por las comisuras de su boca el sumo de ese sentimiento.

Mezcle cada fibra lingüística con la claridad textual suficiente, para que quien disfruta de la empanada escrita, cada mordisco sea el bocado más exquisito que alguien haya comprendido. Hágalo poco a poco, hasta ver que la consistencia de la mezcla sea fresca y apetitosa.

Sea concisa en la extensión de las palabras, ello le ayudará a evitar la redundancia. Esto se logra empleando palabras precisas.

Agregue Sencillez a cada palabra escrita, procurando empapar el texto con toda la naturalidad posible, así la digestión de la escritura será más fluida.

Pinte con precisión, el color de la escritura, ello le dará la frescura a la letra provocando el esplendor de la empanada.

Aplique las leyes de la ortografía acentual, literal y puntual, además de una correcta aplicación de la sintaxis, ellas todas le darán el frescor y aderezo necesario a la empanada.

No pueden faltar los términos adecuados, que le darán la naturalidad, armonía y sencillez al escrito, y que se resumen en La Elegancia, deben ir agregándose racionalmente, hasta darle la forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com