ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vendedora De Rosas


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCIÓN.

Mónica quien es la protagonista de esta historia, es tan solo una niña la cual se ha rebelado contra todos, debido a que su madre se había muerto y desde ese momento se deja llevar por la mala vida y así ella crea su propio mundo en la calle, donde se enfrenta a una lucha día a día con valor y coraje para “defender” lo poco que ella cree tener, como lo son sus amigas, tan niñas como ella; su novio, quien es un ladrón y un vicios. La noche de Navidad, como todas las noches, vende rosas para ganar algo de dinero y así poder tener una velada con ropa nueva y una salida con su novio, pero al final lo único que consigue es quedarse sola, la pobreza, los vicios y la muerte.

DESARROLLO.

La vendedora de rosas es una película la cual cuenta la historia de una niña llamada Mónica la cual vende rosas en la ciudad de Medellín.

Después de la muerte de su mama, Mónica se va a vivir con su tía y después huye de casa, encontrándose con un mundo de vicios y luchando día a día, en el cual sus amigos hacen parte de esa realidad. En este mundo Mónica empieza a vender rosas, a robar y a drogarse inhalando un pegamento, ella junto con unas amigas de la misma edad viven en la “pensión” la cual es un cuarto donde duermen todas, con sus amigas son de la misma edad y al igual que Mónica luchan por sobrevivir. Andrea, una niña quien abandona su hogar debido al maltrato recibido por parte de su mama, busca ayuda en su amiga Mónica, encontrando un nuevo "hogar" ofrecido por sus amigos.

Mónica sale a vender rosas en medio de todo eso se encuentra con uno de sus clientes quien le regala un reloj, ella emocionada se lo pone para lucirlo, hasta que se encuentra con el Zarco, un vicioso, ladrón y asesino, quien le roba el reloj y ella sin oportunidad alguna de recuperarlo.

Cuando el zarco se estaba vallando moja el reloj y este se le daña, él supone que Mónica lo ha engañado y sale a buscarla enfurecido para desquitarse, cuando se encuentra con ella la amenaza diciéndole que la va a matar, ella sale asustada del lugar. Con las ventas de las rosas ella compra pólvora y a la vez pensaba preparar una cena para su novio quien la engaña y por esos motivos no hace nada, al verse sola sale en busca de sus amigas pero ellas ya tenían planes por ser noche de navidad, una de sus amigas la invita a salir pero Mónica le dice que no, quedando completamente sola; mientras que Mónica se encontraba inhalando pegamento y viendo a su mamá ya fallecida, a la vez se encontraba el Zarco robando a un taxista ya que este no se dejaba lo termina matando, su cómplice le reclama al Zarco y este se enoja y le proporciona una herida en la mano y empieza a huir, al Zarco debido a esto lo empiezan a buscar para matarlo, y por cosas del destino en esa huida el Zarco se encuentra con Mónica quien esta alucinando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com