ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de un amor


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Esta desgarradora historia en un tranquilo poblado de México de esos donde no se conocen crímenes tan violentos y sangrientos.

Nuestra historia comienza como cualquier historia con 2 jóvenes que se conocen en una fiesta y comienzan a frecuentarse, cuyos nombres eran Melissa y Saúl, esta fue una bella historia de amor, mismo que dio como producto una hermosa niña de nombre Fanny.

A pesar de estar enamorados y de querer pasar sus vidas juntos, Saúl y Melissa nunca se casaron. El tiempo pasó y los problemas llegaron, como suele suceder con las parejas optaron por separarse y continuar sus vidas de forma aislada, con la promesa de que cuando Saúl quisiera ver a su hija podría hacerlo sin inconveniente.

Un par de años después Melissa conoció a un joven que tenía todo lo que buscaba, era agradable, cariñoso, detallista y muchas cosas más, su nombre, Miguel.

A los 3 años de contraer nupcias, se convirtieron en padres de una niña que ilumino el hogar y solo mejoro la situación en casa, su nombre, Penélope. Todo era feliz y parecía que seguiría así, o al menos eso querían creer.

Un mal día, de esos que con tan solo ver el clima se puede pensar que algo malo pasará, llovía a cantaros cuando Saúl, toco a la puerta de Melissa y Miguel.

Recién salía de trabajar, aun con el uniforme de su empresa, llevaba una mochila con ropa, y le pidió a Melissa permiso para poder cambiarse, ella accedió, y le dijo que Fanny estaba en su cuarto en la parte de arriba de la casa, el subió.

Y entonces se escuchó el sonido más desgarrador que nadie jamás podría imaginar en su casa, se escuchó un disparo y poco después vidrios rompiéndose.

Melissa tardo un poco en asimilar que había pasado y subió corriendo las escaleras, para encontrarse con una escena que sin ser demasiado extremo, era solo imaginable en películas de terror, se encontró con su hija mayor Fanny violada en un rincón llorando y con la mirada al suelo, como duraría mucho tiempo. Y en el closet, su hija más pequeña con un disparo en la cabeza, disparo que termino con su vida en instantes.

El único sospechoso, Saúl no estaba en la escena, solo estaba su maleta, como pudo Melissa llamó a Miguel y después a la policía, tardaron solo 5 horas en encontrar a Saúl, y en detenerlo. El juicio se llevó a cabo, juicio en el que cabe mencionar nunca atestiguo Fanny, por que como dijimos antes se encontraba en un shock que duro mucho tiempo.

Este juicio arrojo como culpable a Saúl y entregándole la condena más alta que se puede pagar, es decir la pena de muerte. Saúl fue ejecutado en la silla eléctrica y murió sin la oportunidad de que alguien creyera su historia.

¿Pero que pasó en realidad? ¿Saúl realmente tenía la sangre fría para violar a su hija y matar a su hermana?

Lo que paso nunca se aclaró,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com