ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Un Amor


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  2.298 Palabras (10 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 10

Cap I: primera vista

¿?/??/2011

Mi nombre es Gerardo Cordova Ramos Y estoy en segundo semestre del colegio de bachilleres. el día de hoy hay un evento en la escuela, en el que habrán participaciones artísticas de mis compañeros, ¿qué puedo hacer?, absolutamente nada más que ver las actuaciones de cada uno de los participantes.

A medida que pasaban uno a uno al escenario, me sentía cada vez más y más aburrido a medio evento empezó a llover y el clima cambio drásticamente había tanto frio que mi chamarra negra no podía cumplir la función de calentarme. Mis compañeros estaban dispersos y no tenía ninguna intención de hablar con nadie, era uno de esos días en los que me levantaba con el pie izquierdo, lo único bueno fue que por el evento las clases se suspendieron, así que yo soñoliento estaba parado entre la multitud que veía las participaciones artísticas debajo del escenario ese día discerní entre tantas jóvenes a una muy especial tan especial que el día de hoy que estoy escribiendo esto puedo recordar, que aquel día ella estaba abrigaba con un suéter color verde mientras caminaba junto a sus amigas.

En esa época yo era muy cerrado casi no hablaba y tenia un pequeño grupo de amigos, entre ellos estaba Abraham un amigo un poco distante ya que nos habíamos conocido hace poco, pero el era prácticamente el chico que conocía a todos y a todas, y Alexis Iván que al parecer también conocía a la inusual chica del suéter verde.

Me quede observándola por un tiempo mientras los números del evento iban avanzando. Cuando todo termino recuerdo que Òscar uno de mis más cercanos amigos y también el primer participante coqueteaba con la chica pelirroja del turno vespertino quien había ganado el evento. Mientras yo buscaba a algún compañero para caminar hasta la parada donde tomaría el transporte que me llevaría a casa, el día estaba nublado, y al parecer lo que comenzó como un mal día fue mejorando poco a poco, ya estando en casa tenía que prepararme para ir a trabajar, y continuar con mi día. Desde segundo de secundaria trabajaba en bodega Aurrera no importaba mi puesto solo trabajaba por placer aunque esto me comía mucho tiempo y llegaba tarde a casa, me sentía bien, me sentía responsable, me sentía autodependiente, pero el cómo me sentía todas las mañanas decía lo contrario, siempre tenía sueño, estaba estresado y me dormía las primeras horas de clase.

Cap. II primer contacto

¿?/??/2011

No recuerdo como han sucedido las cosas, no sé cómo llegue a estar en donde estoy, parado frente a la chica del suéter verde a lado de un amigo quien me la está presentando. Así que ese es su nombre… …un bonito nombre para una chica bonita… …Mariela estaba tan nervioso que creo que en esa ocasión no paraba de cometer errores y de decir tonterías, se ve que es una buena persona, estamos en el descanso el cual está a punto de terminar, al fin pude mantener una conversación con ella, que buen levante de ánimos, no recuerdo quien de mis compañeros me la ha presentado pero le estoy agradecido, los sospechosos son Abraham o Alexis, tal vez mañana intente platicar con ella de nuevo.

¿?/??/2011

Al día siguiente ella estaba en la glorieta con sus amigas, era tan tímido y cobarde que no tenia el valor de ir y hablarle. Al día siguiente a la hora del receso estaba otra vez con sus amigas esta vez pensé que no me gustaría interrumpir se ve que se está divirtiendo con ellas, tal vez en otra ocasión

.

¿?/??/2011

Hoy pude charlar con ella nuevamente pero hay algunas cosas en mi vida personal que me están matando, que me están presionando, las cuales tienen un poco de prioridad ya que les he estado aplazando durante un tiempo,

Hasta ahora solo he podido charlar con ella un par de veces pero no recuerdo bien de que.

¿?/??/2011

El día de hoy estoy cansado nervioso, y distraído de hace unas semanas no he podido hablar con la chica del suéter verde, tengo muchos problemas creo que tengo problemas de actitud, y creo que debería cambiar todo eso si en realidad quiero conocer más a esa chica debo de darle una buena impresión, quiero hablar con ella en el descanso.

Ya a la hora del descanso nuevamente los nervios no me dejaban moverme estoy paralizado quiero con todas mis ganas ir y hablar con ella pero sus amigas están con ella, no quiero interrumpir,

Cuando Gerardo tuvo el valor se acercó a Mariela, sus amigas se despidieron de ella como diciendo “te vemos en el salón”, lo cual a Gerardo le pareció un bonito gesto de parte de ellas, entonces se quedaron solos y así él se sentó con ella a platicar, pero toda acción tiene una reacción todo el tiempo que Gerardo desperdicio en sus nervios, habían abarcado una gran cantidad de tiempo, y el descanso pronto termino. Y el par de jóvenes obligados a regresar a su salón regreso a sus respectivos grupos.

¿?/??/2011

El día de hoy me propongo cambiar mi forma de ser he estado cometiendo muchos errores, si no me organizó bien y no cambio mis métodos para relacionarme con las personas me quedare solo.

Así fue como Gerardo inicio su búsqueda del autodescubrimiento, después de eso sus contactos con la chica del suéter verde fueron cada vez más nulos de vez en cuando se encontraban en el mismo lugar. Pero esta vez estaba tan ocupado que no notaba que ella estuviese allí.

Cap. III: resetear, recopilar y reconstruir

¿?/??/2011

Poco a poco e aumentado y cambiado mi léxico, mi seguridad para hablar y la forma con la cual me dirijo a las personas, también me he concentrado en intentar reforzar los lazos con los amigos más cercanos, pero siempre es de ley que uno de tus amigos prácticamente deteste a otros y me refiero a ti Eduardo Ángel. Ojala y leas esto algún día.

Se organizó y el tiempo le daba para todo, dejo su antiguo empleo y se consiguió otro, perfecciono la gracia de decir chistes malos y reírse de si mismo, aunque poco a poco se olvidó de algunas cosas.

Y así pasaron los semestres hasta que llego al fin de esta etapa, y en su proyecto de vida clasifico a sus amigos en tres grupos

Tres grupos de amigos

en tres grupos de amigos algunos se compartían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com