ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE AMOR


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  1.427 Palabras (6 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 6

Hace aproximadamente 9 meses y 10 días conocí una niña con una mirada tan linda y tierna, fue tan hermoso y genial coincidir en miradas con una personita que no conocías para nada, cuando empezó eso muchas veces me pregunte si en realidad me miraba a mi o a alguien más. Mientras eso pasaba estuve de compañero de una chava que por ultimo tuve que salirme de esa clase, chocaban mis horarios, en la primer tarea tuve que ponerme en contacto con ella por “faceboock” en el cual encontré el “face” de la personita de la hermosa mirada que me había cautivado, la agregue y empecé a conversar con ella por este medio. Me acuerdo que la primera vez platicamos de muchas cosas. Luego en la universidad tuve la fortuna de encontrármela de nuevo a lo cual siempre estaba con su amiga, un día compartimos el salón para comer y lo bonito fue como nuestras miradas no solo querían estar juntas sino que a ambos se nos lleno de felicidad y alegría (me sonrojaba). Me acuerdo que salí de repente a hablar con mi tutora y me regalo unas papitas, para cuando termine de platicar con ella regrese al salón donde me dio por ofrecerle papitas y la niña de la mirada linda, para mi mal, me dijo que “no quería que acababa de comer” me sentí algo, tenía tantas ganas de platicar con ella pero me dio miedo de que rechazara de nuevo.

Posteriormente me la volví a encontrar conectada y fue que por fin le pude pedir su número telefónico, se que se escuchara algo raro pero ella fue quien primero me mando un mensaje, después de ese mensaje empezamos cada día a platicar mucho mas de nosotros. Desafortunadamente yo tuve un viaje que hacer a un congreso de la universidad, a lo cual no pude ver a esta niña que para entonces me había cautivado no solo con su mirada sino también con su gran actitud y sus palabras, no sé cómo fue que en uno de los mensajes que le envié le dije que la extrañaría, aunque en realidad eso quería decirle y fue que le dije por mensaje que me gustaba y que me fascinaba su mirada, que se me hacia una personita muy especial.

Dentro del viaje no puedo negarlo la extrañe tanto, su mirada me hacía mucha falta, ese brillo en sus ojitos tan hermoso, una carita muy tierna y sincera, todo el viaje la recordé y mientras tanto ella también me escribí que me extrañaba, eso sin dudarlo me hiso tomar una decisión muy importante dentro de lo que teníamos juntos, a lo que posteriormente camine en zacatecas tratando de conseguir el obsequio perfecto y muy especial para regalarle. Entre a varias tiendas y algo me llamo la atención que brillaba entre varias cosas, unos aretes en forma de gotas de un color azul tornasol, desde que los compre se que sería muy lindos para ella.

En el transcurso del regreso a mi casa decidí que quería estar a su lado como pareja, llegue un sábado a casa y con una gran sonrisa después de ver a mi madre esperándome con ansias, cuando agarre y abrir la bolsa donde traía varios obsequios para mis amistades de la universidad y a mi mama, el domingo estuve con los pelos de punta porque se acercaban las horas de platicar con ella en persona y me preguntaba que de que hablaría con ella porque lo veía muy difícil que una personita tan linda y tierna se fijara en un loco como yo; el lunes que llegue a la universidad no pude verla desde temprano aun que estuve buscando donde estaba y con los mensaje la localice, mis amigos me preguntaban que para quien eran esos aretes por que les preguntaba que si estaban bonitos y yo les decía que para una personita muy especial que había conocido y que si no les había comentado nada era porque no me gustaría hacerme ilusiones con quien quizás no quería nada con migo, bueno el caso es que alrededor de las 4:30 p.m. y las 5:30 p.m. subí al salón 8 donde ella se encontraba con su amiga, a lo cual cuando entre me sentí muy nervioso por la situación en la que me encontraba, era la primera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com