ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Casas De Madera


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

Actividad Integradora

Etapa 2

“PEMA”

Problemas Éticos Del Mundo Actual

M.D.E. Elizabeth Marroquín Guzmán

Equipo:

Jahir Antonio Tamez Alanís #35 ID: 1725894

Joseomar González Cano #18 ID: 1748931

Ernesto Alonso Cavazos Castillo #8 ID: 1742189

Jesús Everardo Valdez Garza #39 ID: 1747405

Allende Nuevo León a 30 de septiembre de 2014

Hoy en día existe un problema llamado consumismo y debido a esto existen las agencias publicitarias, estas son una organización comercial independiente compuesta de personas creativas y de negocios, que desarrolla prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas.

Los objetivos de las agencias publicitarias son: Principalmente la contratación de medios se ve determinada por el Costo por mil (CPM), el cual es el costo de contratar un medio para llegar a mil personas.

Las funciones de las agencias publicitarias son:

• Cuenta de planificación

• Las agencias de publicidad suelen tener planificadores estratégicos que trabajan como intermediarios entre el cliente y el agente. Se aseguran de que las necesidades del cliente se expresen a la investigación y los equipos creativos. También trabajan para asegurar que la información necesaria se transmita al cliente respecto a la investigación creativa, la competencia o cualquier otro factor que de alguna manera pueda afectar la forma del producto que el cliente vende a los consumidores. La planificación de cuentas es donde las agencias inician su primera interacción con los clientes.

• Investigación de marketing

• Las agencias de publicidad trabajan con las empresas para establecer las características de sus mercados de destino a través de la investigación de los mercados. Desde la realización de grupos focales para la realización de encuestas en línea y en persona, las agencias de publicidad gastan una cantidad considerable de tiempo investigando a los consumidores para entender lo que compran y lo que los motiva a comprar.

• Investigación del mercado

• Conocer la competencia, lo que ofrecen y los métodos que utilizan para atraer a los clientes es clave, ya que las empresas trabajan para promover sus productos y servicios para ganar cuota de mercado. Debido a esto, los administradores de cuentas en agencias de publicidadinvestigan del medio ambiente, la identificación de los competidores, y la investigación de sus empresas y tácticas de marketing. A través de la investigación de mercados, las agencias de publicidad también identifican los factores políticos, sociales, tecnológicos y económicos que pueden afectar a la campaña de un cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com