ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las mujeres de Galeano.


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

Las mujeres de Galeano

Las mujeres de Galeano

        

Andrés David Cortes Jimenez

ID 000304661

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Administración en Salud Ocupacional

Comunicación escrita y proceso de lectores.


Las mujeres de Galeano.

Con el paso del tiempo las mujeres, han sido constituidas como las apacibles y dedicadas aspectos no cotidianos del ser en cuanto al hombre, sino solo específicamente de la mujer, en rasgos marcados. tiempos y medidas  que al paso  los siglos se descubren hechos meritorios que se desempeñan por medio de actitudes y decisiones adoptadas por las mujeres que se sienten atrapadas y se liberan por medio de actos, que en mención are pro medio de este escrito.

El rol de ser mujer desenvuelve las críticas, las descripciones por doquier de las hazañas realizadas, y aun así linealmente  en el paso de los siglos, han sido los días mismos representados en cada acto, en cada objeto, así mismo se desprenden las cualidades más  adornantes para este ser, que se ha detenido por parte del hombre su desempeño como parte fundamental y vital del recorrido al paso del tiempo. No obstante este ser divino que llamamos mujer se acoge, se refugia en la guiada mano del hombre. Lo que no aceptamos de forma machista e incrédula de las potencialidades y del aporte de nuestras damas, sustituidas en muchos casos solo por el pensamiento irracional y desvanecido del concepto y del crédito que no se le ha dado en realidad a la mujer, dispuesta a  todo a sufrir, a ser golpeada, a ser humillada. Pero quienes somos al respecto  para decidir un tipo de juzgamiento,  si en realidad las  cosas más apasionantes se viven teniendo en frente a esa divinidad como lo es la mujer.

Unas proclamadas santas, otras proclamadas guerreras, ellas simplemente dan fe del valor que no se les da y asumen su victoria y su muerte en consecuencia del no aprecio y desentendimiento del mundo asía sus poderosas armas como lo es la pasión y el amor que dan en cada momento de libertad, de sentir que son maravillosas y logran cosas extraordinarias, en medio de esta santa muerte, por decirlo así que se le causa a la mujer.

Se manifiesta  que las apariciones del ser divino como es el de nuestras damas, son difusas y evaluadas por diferentes hombres de gran prestigio a lo largo de la humanidad, en representación de esto asumimos la degradación de las mismas como un juego al azar, no se habla de que hubiese un dios mujer, o designar por lo menos  una tarea similar al trabajo del hombre, para ser realizado por ellas, si a un al denotar, en medio del pensamiento que va más allá del  aprecio y  en verdad merece ser visto de forma suprema por la cualidades eternas que has llevado a lo largo del sufrimiento y suplicio en el existir den medio de la burla y la intolerancia que poseemos sus semejantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com