ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las niñas fantasmas ensayo


Enviado por   •  11 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

Las niñas fantasmas

 

Hace muchos años en 1995 una familia se mudo a México de Allende, la mamá era de buen carácter su cabello era de color café y su piel blanca como la nieve el papá era muy bueno consentía mucho a sus 4 hijos y a sus 3 hijas era de piel morena ojos cafés y cabello negro y los 4 niños eran muy juguetones al mayor le gustaba el futbol al otro  los videojuegos y el pequeño el básquetbol y a la hija mayor los teléfonos a la otra la ropa y la mas pequeña las muñecas.

Al día siguiente el papá murió en un accidente de auto todos estaban tristes. Un año después la mamá conoció a un hombre y con el tiempo se casaron el padrastro empezó a conocer a los niños pero por su gusto no quería a las 3 niñas y para deshacerse de ellas el padrastro les puso veneno en su agua.

Al siguiente día encontraron a las niñas muertas y nadie supo porque se murieron las 3 niñas porque el padrastro y la familia se mudaron a Estados Unidos.

Tres años después una familia se mudo a la misma casa y los padres tenían 2 niños y 1 niña, los dos niños siempre molestaban a la niña, al caer la noche los hermanos ivan  al cuarto de su hermana para molestarla pero encontrarn a una niña en la cocina  y creían que era su hermana pero también vieron una en la sala y la otra en el cuarto de su hermana cuando le ivan a gritar a su hermana las otras dos niñas les taparon la boca y los mataron pero los padres escucharon ruidos y bajaron a ver pero llegaron tarde.

Al amanecer los padres estaban empacando, el padre le dijo a la mamá y a la niña que se quedaran en el auto el padre fue al sotano a recoger una caja pero cuando iba a ir al auto las niñas lo mataron, la mamá empezó a oir gritos y le dijo a la niña que se quedara ahí pero la niña no hizo caso  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com