ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Letras prohibidas


Enviado por   •  22 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

SINTESIS DEL PROYECTO DE LOS PARQUES URBANOS

Proyecto: “MEJORAMIENTO DE LOS PARQUES EN EL CENTRO POBLADO LA ARADA DEL MUNICIPIO DE ALPUJARRA – TOLIMA”

La Administración municipal de Alpujarra  tomo la iniciativa de contratar las labores necesarias para realizar el mejoramiento de los dos parques ubicados en el centro poblado La Arada, ya que presentaba un grado de deterioro considerable, y no eran de garantía de esparcimiento y recreación para los pobladores de dicho sector. Los parques urbanos deberán considerar la participación de la comunidad en su diseño particular, construcción y mantención.  

El proyecto tiene como principal objetivo brindar a la comunidad un sitio adecuado para el descanso, recreación, un sano esparcimiento y adicionalmente mejorar el entorno y ornato de La Arada. Para el mejoramiento de los parques, el sector cuenta con un área de 1705m2 y 1424 m2 para un total aproximado de 3129m2.

La UNION TEMPORAL D&J representada legalmente por el señor DIEGO LORENZO VARGAS PACHECO, es el CONTRATISTA de la licitación  pública No 001 de 2013, con contrato de obra pública No 209-2013. La compañía Aseguradora del proyecto es-”CONFIANZA” mediante la póliza No 17- GU030784 y certificado 17 – GU063427.  El pazo donde el contratista se compromete a entregar las obras es de tres (3) meses y quince (15) días. El valor del contrato es de  TRESCIENTOS TRES MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS ($303.257.372) M/CTE.  

La ejecución del proyecto se determinó  llevar acabo de la siguiente manera:

Etapa 1: Verificación técnica: El contratista deberá visitar los terrenos en donde se llevara a cabo la ejecución de las obras, con el fin de establecer el alcance de la intervención, que por contener obra nueva incluye entre otras actividades, desde etapa preliminar hasta su de acabados finales, así mismo, se debe verificar, ajustar y complementar los diseños cantidades de obra, presupuesto, programación, y demás actividades que permitan establecer la logística necesaria para el iniciar y tener una correcta ejecución de las obras.

Plazo: Quince días

Etapa 2: Ejecución de las obras y entrega de obras: una vez definido el alcance de la intervención de la obra por parte del contratista, previa aprobación del informe técnico por

parte de la interventoría y visto bueno de la supervisión de FONADE, se podrá dar inicio a la ejecución de la obra hasta su terminación y entrega final.

Plazo: Tres meses

Etapa 3: liquidación final: El contratista terminara su labor, una vez el contrato de obra se encuentre debidamente entregado, recibido a satisfacción y liquidado por parte de la Alcaldía y con el aval de la interventoría y del supervisor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (111.3 Kb)   docx (162.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com