ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quills Letras Prohibidas


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  1.314 Visitas

Página 1 de 3

En este ensayo les presentare mi honesto punto de vista sobre la película estadounidense-germano-británica “Quills” o “Letras prohibidas, la leyenda del Marqués de Sade” En español. Esta película tiene un argumento muy fuerte hacia el erotismo y las parafilias. Esta película está basada en una obra de teatro escrita por Doug Wright y fue llevada al cine por Philip Kaufman en 2000. Esta película es basada en los principios del erotismo y el amor, religión y sexo.

Esta película tiene unos momentos muy difíciles de procesar, tales cuales son los momentos exóticos donde se pueden ver partes del hombre tanto como la mujer. La obra trate de un maniático que desquita su dolor por el método de escribir. Eso lo creo muy bien por una parte porque por experiencias previas, yo sé que si se puede hacer. Este lunático se pasa todo el tiempo escribiendo historias exóticas y regalándolas a una criada que lo cuida por el nombre de Madeleine. Esta después llega a publicar uno de los libros que escribió el Marqués de Sade y este libro llega al emperador Napoleón el cual inmediatamente manda a matar a ese lunático, previo a matarlo, manda un doctor Collard para que lo torture previamente. Pero un sacerdote por el nombre de Coulmier. Hacer ver al doctor la situación de otra forma, salvando al marqués.

La historia hubiera sido más corta y sin diversión alguna si estos actos no hubieran pasado, Ya que demuestra que Coulmier, deberás le importaba el Marques de Sade.

Después de que vuelve a publicar otro libro el Marques, Coulmier el joven sacerdote le quita todas sus plumas al Marques, haciéndose volver loco y guiándose a escribir con vino y con un hueso de pollo. Al ver esto el Marques duda en los votos de Castidad del sacerdote. Ante haber escrito en sus sabanas, Le quitan absolutamente todo de su cuarto, Y en un penúltimo intento escribe en su ropa con su propia sangre.

Ante este acto mi única reacción es que la locura deberás te lleva hasta los límites. El Marques se volvía más y más loco conforme pasaba el tiempo.

Madeleine después de besa con Coulmier, Así completamente destruyendo sus votos de castidad. Madeleine le confiesa a Coulmier que ella nada más puede vivir con las letras del Marqués. Pero como el Marques vive desesperadamente por escribir, le cuenta una última historia a los internos junto con Madeleine, durante este acto, los internos se deleitan y tiran una vela, la cual incienda todo el Asilo, Durante este asilo, uno de los internos viola a Madeleine y la mata. Coulmier desbastado por la muerte de Madeleine sueña con un acto de necrofilia donde le besa apasionadamente los pechos a Madeline, quien está muerta, después de eso le corta la lengua al Marques y lo matan después. Después de un año,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com