ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro ojos de color a tristeza


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2023  •  Informes  •  16.170 Palabras (65 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 65

Introducción

El perder a una persona es un fuerte dolor uno que nunca podrás superar, pero el perder a la persona que más amas…. Puede convertir tu vida en un completo infierno….

La siguiente historia narra la vida de Sebastián, un chico de 18 años que perdió a su mejor amiga, además de ser la chica que el más amaba.

Pero sinceramente no quiero contarles más sobre la historia, prefiero que ustedes lo averigüen, no soy bueno contando historias y no les contare toda mi vida… pero algunas cosas las diré para que puedan entender lo que pase todo este tiempo cosas que quisiera que sucedieran y cosas de que me arrepiento que pasaran, hubiera preferido no haberlo sabido pues me llevo a tantas cosas que no creí que pasarían, pero ahora no me arrepiento de haberlo hecho por qué realmente descubrí… que una moneda tiene dos caras.

Hola soy Sebastián y les contare algo… seguramente todos conocerán la leyenda japonesa del hilo rojo del destino y si no la conocen les cuento un poco sobre ella se cree que todos nacemos con este hilo que es invisible y lo tenemos en el dedo menique este puede mojarse torcerse enredarse, pero jamás podrá romperse por qué conocerás a la persona a la que estás destinada en mi caso ya no creo en eso desde que ella se fue.  

Todos dicen que él se encarga de unir a 2 personas para ser felices por el resto de su vida, en su momento creía que eso me pasaría, pero al final descubrí que esa historia no era para mí. está historia o leyenda es una gran mentira mi vida se convirtió en algo peor que el infierno ese hilo no existe , tal vez para ustedes sea real, pero en mi historia fue una gran mentira, siempre creí que nuestro enredo fue casualidad, pero esta vez el destino se equivocó o me quiso hacer sufrir de la peor manera posible y creo que lo logró, me hizo sentir que perdí la batalla una que no he podido superar , la chica que amaba se fue dejando mi hilo rojo  roto bueno si es que ese dichoso hilo en realidad existe, no pude seguir adelante, constantemente me gusta observar al cielo, pero no necesariamente por las nubes si no por qué es demasiado hermoso sobre todo en las tardes soleadas esas que tanto te gustaban.

Cuando miro hacia el cielo es porque me gusta sentir que me miras desde allí, para mi es la única forma en que puedo sentirte tan cerca de mí, cuando la brisa del viento sopla es como si tú estuvieras tocando mi rostro, sé que cada vez que miro las estrellas estas allí tu rostro reflejado en el cielo es mi momento favorito del día siempre te lo dije eres mi ángel mi razón de vivir, sabes una cosa... siempre te vi feliz nunca pensé que ese día llegaría así como si nada, el día en que tú te suicidaste dejándome un gran vacío si tan sólo hubiera sabido todo lo que pasaste para hacer esto lo habría impedido pero bien dicen que él hubiera no existe pero si fuera así lo habría evitado o lo habríamos superado juntos, no sabes cuánto me arrepiento de no haberte preguntado cómo estabas y que era lo que realmente ocurría, aunque si te lo preguntaba hubiera obtenido de nuevo una sonrisa pues estabas acostumbrada a guardarte todo y nunca mostrar nada, eso es lo que realmente lamento, no haber notado que detrás de esa sonrisa había una gran vacío.

Alguna vez imaginé que sería de mi vida si tú te ibas de mi lado pensé que realmente sería muy doloroso el día en que me dijeras adiós o nos viéramos por última vez, pero te fuiste sin despedirte y eso me dolió aún más, aún recuerdo el día que me hiciste esa promesa, dijiste que nunca me dejarías atrás, que caminarías conmigo hasta que aprendiera a no depender de nadie más, siempre caminamos juntos, pero te olvidaste de enseñarme a caminar solo.

El destino así lo decidió yo estaré bien recuerdas lo que siempre nos decíamos juntos hasta la eternidad….

Para…. Mi mejor amiga el único y primer amor que he tenido... la chica que llena mis pensamientos en cada momento, y tan solo su recuerdo me hace sentir que.

¡¡¡perdí todo, perdí ¡mi vida!!

Siempre anhelo ver su hermosa sonrisa, sus ojos llenos de vida, pero con un gran sufrimiento tras de ellos. El remordimiento se hizo cada vez más grande, me consume cada vez más y es que me hago la misma pregunta de todos los días, ¡¡¡cómo no fui capaz de proteger su sonrisa!!!, aquellos ojos hermosos que iluminaban hasta la habitación más oscura ¿cómo pude dejarla sufrir sola?, ella merecía algo mucho mejor, algo que como su mejor amigo no pude darle.

Tras la muerte de mi mejor amiga no me quedo más remedio que tratar de vivir una buena vida, pero ¿cómo puedo vivir sin ella?  la tenía a mi lado desde la infancia, pues es algo que fui descubriendo poco a poco o tal vez eso creo , el superarla no está en mis planes, en el instante en que ella se fue quise seguirla en el más allá pero no tuve la valentía de hacerlo, aun no entiendo cómo es que ella tuvo valor de hacerlo si a ella le daba miedo todo incluso a morir supongo que era más el miedo de seguir viviendo que el miedo a morir, todos esos días me preguntaba que se sentirá morir pero sé que ella hubiera querido que nada me detuviera y siguiera una vida feliz.

Estoy sentado acomodando algunas cosas y encontré esto…el diario de Estefi lo se aun lo tengo no pude deshacerme de él, pienso que guarda una parte de Estefi y lo sé… nunca me atreví a leerlo, no quiera saber el dolor que ella paso todo este tiempo, pues el dolor de igual modo me consumía también y saben que pensamientos tenía en su funeral…

El día del su funeral todos vestidos de negro en su casa adornado de flores muy lindas sobre todo por rosas blancas que eran las que le encantaban " significan la pureza" desde que la Vi en ese ataúd no quise alejarme pues cuando lo hice paso lo que nunca esperé, desde el funeral no me separaba y mi mente repetía cada vez que miraba su cuerpo sin vida las mismas palabras “soy el único que sufre, sus padres y hermana fueron los culpables de la decisión que tomo Estefi”, fue un tanto inmaduro de mi parte estaba dolido y enojado, no debí culparlos pero ya no les guardo ningún rencor ahora aprendí a perdonarlos… pero hoy será el día en que por fin me animo a leer este diario, aun no supero a Estefi pero… estoy listo para leerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (90 Kb)   pdf (403 Kb)   docx (432.4 Kb)  
Leer 64 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com