ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licenciatura En Pedagogia Infantil


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDADES 9, 10

Actividad 9

Realice las lecturas sobre las vidas de personajes importantes en la historia, del capítulo 2: Definiendo el contexto, con el fin seleccionar la de uno de ellos, y analizar las fortalezas y debilidades de su proyecto de vida.

A partir de la selección del personaje, usted deberá analizar las fortalezas y debilidades de su proyecto de vida, por medio de un escrito de tres páginas.

Actividad 10

Realice las lecturas del capítulo 2. Definiendo el contexto, sobre los temas de profesión y vocación, con el fin de construir un mapa conceptual sobre las áreas de desempeño posibles, en donde se desarrolla y ejerce un profesional del área de conocimiento al que usted pertenece.

ENVIAR EN ESTE MISMO ARCHIVO EN UN SOLO ARCHIVO.

Actividad 9

“EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO”

FORTALEZAS

Sentido de PERTENENCIA, es el compromiso que forma parte de mí, exigiéndome esfuerzo, vocación y disciplina para lograr con eficiencia, la oportunidad y calidad de los objetivos propuestos a nivel personal, social u profesional. Ello me conduce al éxito, permitiéndome la fidelidad a unos principios, normas y propósitos dentro de un proceso ordenando con los objetivos propuestos.

La RESPONSABILIDAD, es mi capacidad de responder a mis actos, respuesta d querer a sumir las consecuencias de mis aciertos y desaciertos en cada decisión que tomo. Mi talento me ayuda afrontar mis compromisos, generando confianza a mí alrededor y en mi misma, desde allí obtengo la base del éxito.

La HONESTIDAD, virtud que reflejo en la dignidad y pulcritud, en el pensar y obrar, ligada al honor, siendo una cualidad moral que conlleva al cumplimiento de mis deberes, a si como al respeto por los demás, me permite el crecimiento personal y colectivo.

La CALIDAD, es la filosofía de mi trabajo, consistiendo en hacer o realizar bien las cosas desde la primera vez, dentro de mis actividades y tareas, a tal punto de satisfacer permanentemente mis expectativas cumpliendo con un término de calidad, con la misión que me propongo.

DEBILIDADES

El FRACASO, así como nos preparamos para el triunfo, también debemos prepararnos para los posibles fracasos, prioritariamente para vivir la vida y no tanto para ganarnos la vida. Quienes viven el fracaso, todo le parecerá imposible, predominando la negatividad y la incapacidad.

La TRISTEZA, DERROTA, son actitudes que debo rechazar, en ocasiones el esfuerzo puede ser el más rotundo y deprimente fracaso.

El PERDON, sacar de mi mente la idea de venganza, debo actuar como si nunca hubiese sucedido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com