ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Litigio sobre la asignación de pensión alimenticia


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 3

C.JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO

JUDICIAL DEL CENTRO

P R E S E N T E.

XOCHITL ZARATE CABALLERO por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado en la Calle Pensamiento Liberal. Col. Centro de esta cuidad, autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los señores abogados Lic.Juan Perez y Lic. Miguel Hernandez ,abogados titulados a quienes designo como mis abogados para que actúen de manera conjunta o indistinta. Ante su señoría, respetuosamente comparezco a fin de exponer Que con fundamento en lo establecido en el Artículo Octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 487, 488 y demás relativos y aplicables de la Legislación Procesal Civil vigente en el Estado de Oaxaca, VENGO POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO, A DEMANDAR EN LA VIA DE APREMIO en contra C. Francisco Hernandez quien puede ser notificado en su residencia ubicada en barrio La Paz, de sta cuidad en virtud de los siguientes;

H E C H O S

Que con fecha doce de diciembre del año dos mil doce, la señora Juez Primero de lo civil de esta Ciudad de Oaxaca, dictó sentencia dentro del Juicio Fijación de Pensión Alimenticia identificado con el número doce mil siete guion dos mil doce guion seiscientos cincuenta y ocho y que en dicha sentencia se obligo al ejecutado a pasarme una pensión alimenticia de DOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS 00/CENTAVOS ($2500.00), a favor de mi menor hija Guadalupe Zarate en forma mensual y anticipada y sin necesidad de cobro o requerimiento alguno.

y que dichos pagos serian comprendidos desde el dieciséis de noviembre del año dos mil doce al quince de febrero del año dos mil doce, y sin que al momento se hiciera el pago de la cantidad de dinero adeudada. Por lo cual pido ante Usted que de conformidad con el articulo 487 del Codigo de procedimientos Civiles se proceda a requerir dicho pago, es el caso que al día de hoy, la parte demandada no ha realizado el pago razón por la cual se insta este proceso.

D E R E C H O S

Es competente para conocer de este asunto, en los términos del artículo Artículo 487, Fracción del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Oaxaca que a la letra dice : “Artículo 487.- Procede la vía de apremio a instancia de partes, siempre que se trate de la ejecución de una sentencia o de un convenio celebrado en el juicio, ya sea por las partes o por terceros que hayan venido al juicio por cualquier motivo que sea.

P R U E B

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com