ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensión Alimenticia


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL,

EN TURNO

_________________, por derecho propio en los autos del juicio mencionado al rubro y señalando como domicilio para Oír y Recibir todo tipo de Notificaciones, aún las de carácter Personal, el ubicado en la Calle de ____________________, Colonia _______________, Delegación Miguel Hidalgo de esta Ciudad, y autorizando al Licenciado __________, con Cédula Profesional Número _______, autorizando para oír y recibir Notificaciones, Documentos y Valores, a __________, a Usted C. Juez, con toda atención manifiesto lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y en la vía Controversia del Orden Familiar Pensión Alimenticia, vengo demandar de mis hijas las C.C. _________ y ______________________, con Domicilio ubicado en la Calle 30 de Mayo Número 193, Colonia Atepehuacan, Delegación Gustavo A. Madero de esta Ciudad, el Cumplimiento y Pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A.- El pago de una Pensión Alimenticia Provisional y en su momento Definitiva y favor del suscrito ______________, en mi carácter de padre de las demandadas, en virtud de ser una Persona de la Tercera Edad, estar Desempleado e Imposibilitado físicamente para poder trabajar.

B.- El pago de los gastos y costas que se originen con la tramitación del presente juicio, y hasta su total solución.

Se Funda la presente demanda en los Hechos y consideraciones de Derecho siguientes.

H E C H O S

1.- Como lo acredito con las Copias Certificadas de las Actas de Nacimiento que se anexan a esta demanda inicial, el suscrito ___________, es padre de las demandadas en este juicio, las Señoras ___________, y actualmente cuento con la Edad de 77 Setenta Y Siete años.

2. En virtud de que el suscrito, como ya se asentó, es una Persona de 77 Setenta Años, actualmente esta Desempleado e Imposibilitado Físicamente para poder Trabajar Formalmente dado lo avanzado de mi edad, y actualmente solo realizo pequeños trabajos domésticos; así como que también me gano la vida haciendo labores de Mandadero y de Mensajero, pero lo que gano no es estable ni suficiente, para mi manutención y gastos, por lo cual me veo Obligado a presentar la presente demanda.

3. Así mismo hago del conocimiento de su Señoría, que las ahora demandas viven en una casa que es copropiedad del suscrito, y que también están trabajando, por lo que cuentan con recursos para poder proporcionarle al suscrito alimentos, esto atento a lo que dispone el artículo 304 del Código Civil para esta Ciudad, que textualmente dispone, lo siguiente: Artículo 304. Los hijos están obligados a dar alimentos a los padres. A falta o por imposibilidad d e los hijos, lo están los descendientes más próximos en grado

4.- Como las demandadas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com