ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensión Alimenticia


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  878 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

JUANA ABASOLIA RODRIGUEZ HERNANDEZ, mexicana, mayor de edad, gestiono por mi propio derecho, señalo domicilio para recibir notificaciones personales el ubicado en la Avenida Camelinas número 40, Colonia Fracc. Camelinas de la ciudad de Morelia, Michoacán y autorizo para que en mi nombre y representación reciban todo tipo de notificaciones inclusive las de carácter personal, así como para recoger todo tipo de documentos a las Licenciada Jueventina Stomayor Lopez indistintamente; ante Usted respetuosamente comparezco a exponer:

En la vía de Jurisdicción Voluntaria,/Juicio Sumario Familiar vengo a promover diligencias de Jurisdicción Voluntaria sobre FIJACIÓN, PAGO Y ASEGURAMIENTO DE ALIMENTOS PROVISIONALES a cargo del señor SAUL CHAVEZ GUEVARA quien tiene su domicilio en la casa marcada con el número… de la calle… a favor de nuestros hijos ESPERANZA ERENDIRA y JOHANNA ISABEL ambas de apellido CHAVEZ RODRIGUEZ, fundo mi petición en la siguiente narración de hechos y preceptos legales que cito a continuación.

HECHOS

PRIMERO. Comencé una relación de noviazgo con el señor SAUL CHAVEZ GUEVARA, conforme pasaba el tiempo nuestra relación se hacía más sólida porque lo decidimos vivir en unión libre. Saúl decidió que nos fuéramos un tiempo a Estados Unidos.

SEGUNDO. De nuestra unión procreamos una hija a quien decidimos poner por nombre ESPERANZA ERENDIRA CHAVEZ RODRIGUEZ, quien nació el día 20 veinte de noviembre del año 2001 dos mil uno, tal y como se desprende del acta de nacimiento de la menor y que acompaño al presente escrito para su legal y debida constancia (ANEXO 1).

TERCERO. Desde el inicio de que decidimos vivir juntos, la relación con el C. SAUL CHAVEZ GUEVARA, se mostró irresponsable no me proporcionaba para los alimentos de la suscrita y la menor, por tanto dejándome todo el peso de los cuidados de la casa y nuestra menor.

Así mismo él se mostraba irrespetuoso hacia mi persona, me decía groserías, él decía que yo andaba con otros hombres, me decía prostituta, lo cual era mentira. En repetidas ocasiones me golpeó.

CUARTO. Procreamos a nuestra segunda hija con nombre JOHANNA ISABEL CHAVEZ RODRIGUEZ, la cual nació el 02 dos de marzo de 2005 dos mil cinco, lo cual acreditó con el acta de nacimiento (anexo II).

QUINTO. SAUL, recibió una llamada de su supuesto jefe, por lo que me dijo que se tenía que ir de la casa para irse a trabajar a Estados Unidos.

Se ausentaba por varios días de la casa y regresaba, un día el me habló por teléfono y mientras platicábamos se escuchó un niño que le decía: “papá, papá”

Regresó a Morelia, pero ya no llegó a nuestro hogar, se fue a la casa de un amigo.

Un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com