ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Hijos De Sanchez


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

LOS HIJOS DE SANCHEZ: CUARTA PARTE

Empezare con Manuel, se me hace sorprendente lo que pueden llegar a pasar algunas personas al intentar ir al “otro lado” como todo lo que paso Manuel que llego hasta vivir en una casa de cartón. Después de un tiempo de estar en California él se regresó a México porque ya no aguantaba, ya en México empezó a trabajar vendiendo cosas, también conoció a María y se la llevo a vivir con el pero salieron mal las cosas pues toda la familia de maría se fue a vivir con ellos pero después se fueron. La vida de Manuel fue un cumulo de emociones.

Después sigue Roberto, el cuándo se fue de nuevo a Veracruz lo metieron a la cárcel por una pelea que tuvo con el Pollo, se escapó y lo agarrón pero se volvió a escapar por un oyó con Otelo y otros más que no sobrevivieron, se fue cambiando a Oaxaca después a Chetumal, regreso a Veracruz y de nuevo a México, después fue a buscar a su hermana a Acapulco y regreso al tercer día después por un pleito con Dalila regreso con su herma y unas semanas después regreso a México, conoció a Antonia y vivió con ella pero se dio cuenta que no valía la pena y como dice el uno puede mandar en el mundo pero en el corazón.

Luego esta Consuelo, ella se entregó en Monterrey a Mario sin amor no lo quería, ella se escapó de la casa de Mario y encontró trabajo pero regreso con él, tiempo después regreso a México pero quiso alejarse de su familia y anduvo de casa en casa y de trabajo en trabajo y su salud empeoro mucho y se encontraba débil . Entro a la escuela de danza moderna, hizo un casting y el señor Ángel abuso de ella si se podría decir así y cuatro meses después se entero que estaba embarazada y también el señor Pizarro abuso de ella, después de todo lo que paso ya no tenía trabajo y no le preocupa, si le pasaba algo a sus hermanos o sobrinos ella ya no los ayudaba pero no dejaba de ver por todo lo que pasaba en su familia.

Al final Marta, ella vivió con Crispín pero le pagaba con sexo por que les compraba cosas a sus hijas. Estaba harta de que le echaran la culpa y se fue, tomo un camión rumbo a Acapulco ya en el camión encontró a Baltasar con el que se quedó, en Acapulco tuvo a su hijo. Un tiempo después de vivir en Acapulco regresos a Bella Vista, se embarazo de Baltazar pensó que todo estaría bien pero fue lo contario llegaba borracho y se desobligo de las cosas y ya no tenía dinero. Marta quería irse de nuevo a vivir a Acapulco, si sobrevida de su ultimo parto así lo aria, allá se sentía más tranquila y más en paz.

A mí me sorprenden las cosas que ellos pasaron y ver como las mujeres en esos tiempos eran tan rebajadas y a veces si no es que siempre eran tomadas solo con objeto sexual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com