ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATEMATICAS


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  242 Visitas

OBJETIVO

Comprender los fenómenos que se observan en los diversos experimentos, que realizan que básicamente se refieren a la inducción electromagnética fenómeno estudiando por Faraday. Estableciendo que los campos eléctricos reaccionados con cargas estacionarias son conservativos, mientras que los asociados con campos magnéticos cambiantes son no conservativos y temporales. Además de esta situación podemos citar que el potencial eléctrico solo se pude definir solo para fuerza conservativa y no tiene ningún significado para campos eléctricos producidos por inducción.

Los campos eléctricos inducidos producidos por el proceso de inducción no están reaccionados con cargas eléctricas, sino con el incremento de flujo magnético cambiante.

En la bobina de Thompson cuando le aplicamos una corriente eléctrica alterna, se crean dos campos magnéticos en sentidos contrarios variantes, en el interior de la bobina aumentado por el material que usa como núcleo ferromagnético, creando así un eléctrico campo no “Coulombiano”, variable temporal y no conservativo, perpendicular al campo magnético existente, Responsable de crear un diferencial cuando existe un “ medio material” (conductor eléctrico o dieléctrico) que se coloque en la cercanía de este campo eléctrico, en el se crear una corriente eléctrica, este tipo corriente se le conoce inducida. y es variable; como sabemos una corriente eléctrica genera un campo magnético alrededor de ella , entonces en este “medio” se crea un campo magnético que tiene un sentido opuesto al campo magnético inicial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com