ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI AUTOBIGRAFIA Todo emoezo el dia de mi nacimiento , el 31 de octubre del año 1999 . Naci en el hospital general de gomez palacio durango


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1] [pic 2] [pic 3] [pic 4]

 [pic 5]       [pic 6]

MI AUTOBIGRAFIA

Todo emoezo el dia de mi nacimiento , el 31 de octubre del año 1999 . Naci en el hospital general de gomez palacio durango. Desde muy pequeño e tenido complicaciones de salud , a los 3 años de edad me operaron de las anginas, en el proceso de esta operación los medicos empezaron a notar que al caminar cojeaba un poco, por lo cual empezaron a hacerme estudios y estudios, ese mismo año entre a maternal uno, en el kinder los girasoles, ahí conoci a mi maestra Elizabeth, pero le decian Eli, de ahí tengo muchos recuerdos bonitos , ya que ahí me hicieron mi primer fiesta, llevaron pastel, piñata y recuerdo que fue como una fiesta de disfraces, ya que cumplo años en halloween, yo me vesti de winnie the pooh y una prima se vistio de minnie, esa fiesta me marco mucho porque ese dia contrataron a un show de botargas, que era de u tio mio, desde ahí le tube miedo a las botargas.

En ese mismo año, los doctores que me checaban el problema de la pierna, me diagnosticaron una enfermedad que se ‘’enfermedad de pertex’’ una enfermedad que era muy desconocida para esos años, hoy en dia una primita le diagnosticaron la misma enfermedad. Los doctores recomendaron que me llevaran a reavilitacion fisica en el CREE, de esa estancia recuerdo que me metian a albercas, y lo que mas me gustaba era una tina de hidromasaje pero el agua estaba super caliente. Al paso del tiempo necesitaba utilizar un aparato ortopedico que abarcaba toda la pierna derecha, ya que lo necesitaba para mi enfermedad, la finalidad de ese aparato era evitar que el hueso del femur se pegara a la cadera.

Al darse cuenta que el aparato no lograba tener un buen resultado, los doctores deciden operarme, eso fue cuando ya tenia 4 años de edad, esta ya seria la segunda vez que me operaban.

Despues de la operación me recomendaron que practicara natacion , ya que la natacion es un deporte en el que se ejercita todo el cuerpo pero principalmente las piernas.

Gracias a eso me encanto mucho la natacion, aunque los primeron meses me daba mucho miedo y tambien lloraba bastante, dure 6 años nadando, fui a competir a zacatecas, durango y aquí mismo en la laguna.

A la edad de 10 años, me canse de la natacion y decidi salirme, lo cual fue una decisión muy buen, ya que a esa edad me entro un virus que se alojaba en la sangre, la cual destruia las plaquetas, las que permiten cuagular la sangre, esta fue una etapa muy dificil para mi, ya que si no hubiese sido tratado a tiempo pude haber muerto de un derrame interno.

Todo esto empezo un dia cualquier, mis papas me notaron que tenia moretones en un brazo, a lo cual yo dije que me habia golpeado, pero al dia siguiente mis papas me volvieron a revisar, a lo qe se dieron cuenta que tenia ya muchos moretones alrededor de todo el cuerpo, sin pensarlo me llevaron rapido al doctor, despues de revisarme, el doctor dio la orden que tenia que permanecer internado, yo entre en shock, ya que yo ya no queria pisar de nuevo o estar internado. Me trasladaron al hospital general, me trataron por casi un mes, ese mes yo estube muy preocupado por esa enfermedad, ademas preocupado por la escuela. Me dieron de alta pensando de que la enfermedad ya habia sedido, pero no paso ni un mes cuando de pronto empeze con los mismos sintomas, ahí fue cuando empezo un martirio para mi.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (436.3 Kb)   docx (387.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com