ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Autobigrafia


Enviado por   •  26 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4


A U T O B I O G R A F Í A
[pic 1]


Mi nombre es Pedro López Hernández, nací el 13 de noviembre del año 2001 en el pueblo de Texcoco de Mora, hijo de mis padres Ma. Isabel Hernández Salinas y mi padre Pedro López García; también soy hermano de tres hombres muy carismáticos y de carácter disciplinado, aunque eso no evita que pierdan el sentido del humor; el mayor se llama Jesús, el segundo Antonio y el tercero Leonardo; actualmente de 28, 25 y 17 años respectivamente. El nombre que tengo es una sucesión familiar que ha ido desde mi bisabuelo, es por eso que mi nombre es ese. Desde que tengo memoria siempre he sido una persona que se esmera por alcanzar lo que quiero, sin embargo a veces no lo hago por diferentes circunstancias.

Mi infancia la viví en una casa que compramos en Coatepec, Ixtapaluca; en esa época de mi vida no tenía preocupaciones ni nada por el estilo, estudie en el kínder Enrique Pestalozzi, pertenecí a la banda de guerra del kínder en el que yo estudiaba y gane un diploma a mi buen comportamiento y disciplina en clases.

Cuando por fin llegó el momento de ingresar a la primaria me mude por problemas familiares con mi padre, sin embargo retomamos una vieja casa que teníamos en casa de mi abuela. Mi primaria la curse en la escuela José Vasconcelos, ubicada cerca de la plaza de mi actual pueblo de vivienda; Chicoloapan.

Durante toda mi primaria no dedique el tiempo necesario a los estudios, era uno de los “niños problema” que ningún maestro quería, y no por ser irrespetuoso, sino porque no me concentraba en un 100% a la escuela. Aunque mis 5 primeros años de educación básica fueron así, no era motivo para no distinguirme por mi buen comportamiento y para esa época de estudio, mi inteligencia que me hacía ganarme la excelencia en  exámenes y pruebas.

En esta época mi vida fue muy feliz, a pesar de todos los problemas económicos y familiares que tuvimos. En 3ro de primaria mi madre tuvo problemas con su “familia”, por lo cual decidimos mudarnos al actual barrio de San Antonio, allí solo duramos 2 años y como casi de costumbre, nuevamente nos mudamos por fin a mi actual domicilio; la última casa de una cerrada familiar ubicada en la calle de Prolongación Zaragoza, en el Barrio de los Ángeles.

En sexto de primaria mi concentracion por los estudios dio un giro drástico, mis calificaciones eran la excelencia y mi fotografía por fin después de 5 años ya se encontraba en el cuadro de honor escolar; Fue mi época de oro en la primaria.

Meses después de esa anécdota ocurrió lo que para muchos fue una época triste, aunque para mí no lo fue: la despedida o salida de la primaria, me despedí de mi único amigo casi casi hermano, se llama Brayan Maya, un fiel compañero de toda mi vida escolar en esa primaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com