ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mandala


Enviado por   •  20 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

THE MANDALA OF THE BUTTERFLIES YUNAN

Lo que las hace monstruos las hace distintas…

Hola soy hakura tengo 23 años, para entender el comportamiento humano estudio filosofía y ciencias en la cuidad en Gotalima. Actualmente vivo en el occidente, soy hija por obligación de Nancy, una Yunan.

Mi madre no era cualquier mujer, ella era especial, no solo por ser independiente y valiente, son por su coeficiente intelectual. Quería estudiar analogía del tanporma. Sin embargo no fue admitida por su falta de “dinero”. Su mejor amiga yuli tenía 16 años, era una muchacha prointe que vivía al sur-este de Gotalima, tenía amor por su familia y por lo que la rodea, quería estudiar quitomia pero no pudo hacerlo debido a la fuerte depresión que sufrió a causa de una sociedad impolinomica.

Sin embargo el caso de estas dos mujeres fue muy distinto, en el año 2088 gracias a una sociedad ignorante y llena de prototipos, Yuli y Nancy fueron excluidas y rechazadas por sus familias. Los habitantes de Gotalima las querían eliminar para que ellas no incitaran a otras mujeres a romper el estereotipo impuesto.

Sin salida huyen a los palenques de Bolima buscando una nueva vida formando aldeas. Pero su tranquilidad no duro mucho.

El martes 25 de octubre del año 2089 la raza kenan llego y destrozo las aldeas capturando varias mujeres.

Hicieron diversos experimentos con ellas, y descubrieron que eran más inteligente que el promedio de la humanidad, entonces kenan decidió llamar a estas mujeres yunan.

El sujeto de prueba número 1, yuli fue obligada a tener relaciones para poderla acomodar al modelo de mujer convencional, pero ella no quiso y trato de escapar, fue imposible, los kenan decidieron sedarla, y la devolvieron a su celda. Poco después fue utilizada para experimentos quimitamicos, finalmente por sus grandes dotes deciden utilizarla como una calculadora humana.

A Nancy la amarraron y la llevaron a una sala como el sujeto de prueba número 2, le inyectaron un químico llamado yinko jusei, con resultados desastrosos Nancy quedo embarazada, pero en consecuencia la niña saldría con serios problemas de cereforma. Los kenan al ver que Nancy ya no podía tener ningún otro funcionamiento para las yunan, la obligan a confeccionar la ropa de la raza kenan y de las yunan.

Al pasar el tiempo hubo rumores de que Nancy y su mejor amiga yuli enloquecieron y mataron a varios kenan, al parecer algunos experimentos fallaron.

En venganza la raza kenan decidió tortúralas causándoles la muerte y una seria mutación. No se volvió a saber nada de ellas.

Tiempos después unos antropólogos encontraron los cuerpos de Nancy y yuli fusionados, al parecer mutaron a este espécimen Nanli, al saber sus historias deciden nómbralas diosas que castigan a quienes no aceptan las diferencias.

Es el año 2138, han pasado aproximadamente 50 años.

Después de describir y nombrar la diosa Nanli, la raza kenan desaparece de la faz de la tierra logrando un cambio impresionante en la humanidad. ¿Podremos ver y contemplar a la diosa Nanly?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (195.1 Kb)   docx (137.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com