ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manuel de la Torre y Héctor González Iñárritu


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Apuntes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

osé Manuel de la Torre y Héctor González Iñárritu estarán de gira en Europa para reunirse con algunos jugadores que militan en clubes de dicho continente, antes de dar a conocer la lista final de futbolistas que disputarán tanto los próximos partidos de eliminatorias, así como la Copa Confederaciones Brasil 2013.

El entrenador de la Selección Mexicana y el Director de Selecciones Nacionales estarán aproximadamente 10 días en el Viejo Continente para visitar a los jugadores que podrían tener actividad con el Tri durante el verano como lo son Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y compañía.

Tal como ha ocurrido en años anteriores, el estratega del Tri realizará una visita para conocer las condiciones en las que se encuentran los diversos futbolistas al final de la temporada. Además, en esta ocasión destacará la intención de que los clubes, principalmente los de España, presten a los jugadores con anticipación, luego de que la Liga culmina sus actividades el 1° de junio, mientras que el Tri tendrá partido de eliminatorias contra Jamaica el 4 del mismo mes, por lo que la intención de Chepo es tener a los futbolistas algunos días antes.

Es por esa razón que tanto De la Torre como Iñárritu buscarán negociar el ‘préstamo’ de Andrés Guardado, Héctor Moreno, Giovani dos Santos y Javier Aquino, quien incluso tiene partidos en agenda con el Villarreal hasta el 8 de junio. Además de ello, otra posibilidad es que se visite una vez más a Carlos Vela para saber su disposición de jugar con el combinado nacional.

Se espera que en las próximas semanas se dé a conocer la lista final de los jugadores que disputarán la Copa Confederaciones, así como las eliminatorias mundialistas, con los partidos de Jamaica, Panamá y Costa Rica como inmediatos, aunque antes, el 31 de este mes, el Tri ten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com