ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maria Violeta La Princesa Perdida


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  1.641 Palabras (7 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 7

Maria Violeta la Princesa Perdida

Había una vez, en un gran reino llamado Casipulco, reinado por el rey Máximo Augusto Calderon de la Olla y la reina Delfina Santillan de Calderón de la Olla en una noche de fiesta la reina rompe fuente y todo el reino se alegra; cautelosamente la llevan a su dormitorio los discípulos del rey y rápidamente van en busca del doctor del pueblo. El primo Máximo Segundo se entera de la situación y con ansias de ayudar a la reina a traer la princesa al mundo entra en acción como doctor, lo cual no fue nada dificl para el debido experiencias antiguas y a que los doctores del pueblo tardaron mucho tiempo. Minutos después la princesa nace como una luz de paz para el reino Y es llamada Maria Violeta Calderon de La Olla debido, a la tatara abuela del rey Maria Mercedes II y su visa-abuela Violeta Transparente Santillan III.

El pueblo y el reino estaban celebrando el nacimiento de la princesa Maria Violeta hasta que cuidadosamente una mujer de velo negro entra al cuarto engañando a los guardias y al día siguiente la reina entra al cuarto a darle de comer a su hija y no la ve, por que la niña ha sido robada. La reina con mucha furia y miedo grita ''MI HIJA MI HIJA MI HIJA!!!!!!! guardias como esto pudo pasar, donde esta mi bebe'' los guardias muy alborotados y asustados empiezan a buscar a la princesa, todo el pueblo se entera de la triste noticia y empiezan a cooperar en la búsqueda de la la princesa Maria Violeta Calderon De la Olla. Búsqueda que durante 18 años nunca tubo resultados.

18 Años después, a las afuera del reino de casipulco en una torre sellada, vive la hulmide señorita aparente y elegante Petronila de las Fuentes, que en realidad es la princesa “Maria Violeta” quien ha vivido engañada toda su vida por la bruja del sur. Petronila ha vivido toda su infancia atrapada en la torre sellada teniendo por madre a la bruja del sur. Su vida ha sido todo un engaño porque la bruja la ha sumergido a vivir en la pobreza a la cual ella no pertenece. Su estilo de vida es el mas extraño. Ya que ella vive sola y el unico ser humano con el cual ella ha tenido contacto toda su vida a sido su madre “la bruja” la cual es llamada “Petriarca de las Fuentes”.

Durante todos esos años atrapada en la torre sellada lo unico que aprendio Petronila es a tejer hermosos vestidos y cortinas para la bruja los cuales le sirven como sustento para vivir. La bruja vive su vida normal como todos los demas en el pueblo mientras que lleva una doble vida criando a petronila en la torre; la cual ha sido su joya mas valiosa en todos estos años. La extrema realidad es que cuando pretronila cumpla sus 20 años de edad la cual va hacer su mayoria, va hacer las princesa mas linda con poderes inigualables a ninguna otra bruja, por esta razon es que la bruja del sur ha mantenido a petronila fuera del alcanze o contacto de todo ser humano para cuando el dia de su 20 años llegue poder quitarle su inigualable virtud por medio a un rito con otras de su misma raza.

Un dia soleado y reluciente Algo inusual pasa petronila estava sentada frente a la unica ventana en la torre y pudo observa un joven pensativo y muy atractivo el cual estava mirando a todo los alrededores de la torre. El deslumbrado por la belleza y la antiguedad de la torre decide plasmar lo que veia en un retrato. La estrucutra y el aislamiento de la torre le parecieron facinante y al mirarla detenidamente observo que estaba habitada por la hermosa joven. Ella asustada trato de esconderse ya que nunca habia tenido con ningun otro ser humano que no fuera su madre “Petriarca”. Mas sin embargo, el trato de establecer una conversacion sencilla con ella y la hizo bajar de la torre. La unica salida que tenia la torre era el largo tejido que ella habia creado para cuando su madre la visitara el cual debia ser lanzado hacia abajo y deslizarse por el mismo o escalarlo para poder accede a la torre. Este lienzo era la unica salida e entrada de la torre.

El joven cual poco despues se presento como Carlos Enriques Calderon de la Olla era el principe del pueblo que por lo tanto era el hermano de Petronila. El sentia un vacio bien inmeso dentro del el al vivir como el unico hijo en el reino. El siempre soñaba con encontrar a su hermana lo cual veia como veia como un sueño imposible y la pesadilla de nunca acabar.

Dias pasan, y pasan y se convirtio en una obsession

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com