ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mega Estructuras


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

MEGAESTRUCTURAS

Es en Canadá unos depósitos de petróleo que están juntados con tierra y para sacar el crudo de la tierra necesitamos las plataformas más grandes del mundo y las refinerías más grandes.

En la provincia de Alberta es un bosque virgen en Canadá esta la mina de arenas petrolíferas abarca más de 100000 hectáreas de terreno acá se encuentra una de las más grandes del estructuras del mundo donde existen mega máquinas para formar un organismo y necesita unas mega estructuras en acá ni una perforadora puede extraerla x que no es liquido es una especie de alquitrán llamado bitumen mezclado con arena. Para utilizarlo es necesario extraerlo de la arena cada barril extraído cuesta 10 veces más q una extraída del suelo la demanda del petróleo es lo que los ínsita a seguir pero era demasiado caro.

Singut se las a arreglado para convertirlo en un negocio rentable.

Para convertir la arena en petróleo hay q remover mucha tierra dos toneladas por barril el tamaño de las maquinarias importa mientras más arena extraigas y transportes mayor será tu producción por día se tiene q extraer 435000 toneladas de arena para que sea rentable, se utiliza la draga Lina es una enorme pala q carga 300 toneladas de una sola paletada abre zanjas de 50 metros de profundidad la draga Lina deposita su carga en un montón, que sirve de alimento a una nuria de cubos enorme q se traga la montaña y deposita la arena en una cinta transportadora de 40 km de largo si el sistema funciona bien puede transportar a la fábrica de 650000 toneladas por hora.

Las maquinas se averían bajo bajas presiones meteorológicas cuando falla algo la producción baja en un 25 % .

Singrut tiene 4 draga linas trabajando después de un tiempo cambiaron las draga linas por excavadoras móviles con una potencia de 8000 caballos de fuerza.

Y la arena sacada es transportada en camiones muy grandes los mas grandes del mundo pesan más q un avión cargan más de 300 toneladas de arena funcionan las 24 horas 7 dias a la semana.

Como toda máquina estos camiones también tienen problemas y las tierras actúan como arenas movedizas para los camiones y los trancan y lo único que tienen por hacer es desaserce de la carga y perder cerca de 200 barriles de petróleo.

Y cuando un camión se avería enseguida acude otro a remplazarlo para continuar con la producción y no para el transporte de arena.

El ultimo trecho del viaje es llamado tren así fue bautizado por Singrut se compone de tres partes.

Primero los camiones vierten su carga en unas trituradoras.

Después la arena triturada cae sobre una cinta transportadora que la traslada a una tolda parece un colador gigante regula el flujo de la arena Al final la arena q sale de la tolda se almacena en un silo de 42 metros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com