ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Abuela Hay muchas personas en mi vida que puedo describir.


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  1.311 Palabras (6 Páginas)  •  1.427 Visitas

Página 1 de 6

Mi Abuela

Hay muchas personas en mi vida que puedo describir. Pero la persona que yo mas admiro es mi abuela. Mi abuela es una persona maravillosa. Nunca ha conocido una persona tan especial. Yo la admiro mucho, por que ella siempre ha estado allí por mi en cada ocasión. Siempre sabe que hacer en cada ocasión y siempre saber que decir. Ella ha vivido una vida muy interesante y siempre tiene una historia de su vida. Mi abuelita me ha dicho de su vida, y en este ensayo voy ha describir su vida. Unas cosas mas importante de su vida son su personalidad, características físicas, su familia, educación, familia con mi abuelito, trabajos, y como es su vida ahora.

Ahora, mi abuelita es una mujer fuerte y muy cariñosa. Ella puede ser muy amistosa, pero algunas veces tiene una temperamento muy corto con cierta gente. Con los niños ella es la mas amistosa persona, pero con los adultos ella si tiene un temperamento mas corto. Su paciencia es mas corto con mi abuelo ahorita. Mi abuelo no le hace caso en muchas ocasiones y su paciencia es muy corta con el. Ella siempre quiere cuidad ha todos. Ella siempre piensa en todos antes que ella misma. Por eso siempre se olvida de ella misma y siempre se le olvida hacer cosas para ella misma. Ella es una mujer muy cariñosa y amistosa por lo siempre. Si se enoja, y tiene menos paciencia en ciertos situaciones pero en general es una mujer muy buena y muy agradable por lo que tiene en su vida. Nunca se queja y siempre nos recuerda que tenemos que darle gracias a dios por lo que tenemos en nuestras vidas. Eso es una razón que yo la admiro mucho, y quiero tener una personalidad como ella cuando tenga su edad.

Sus características físicas son muy bonitas. Ella es muy corta y es grande. Su piel tiene muchas arrugas, y esta muy pálida. Su piel es muy blanca, y tiene ojos muy claritos. Sus ojos son cafés pero muy claros. Ella tiene una nariz muy chica, y tiene unos labios muy suavecitos y chicos. Su pelo es color café y lo tiene muy claro. Su pelo siempre lo tiene muy corto por que le molesta el pelo largo. Cuando era mas joven le encantaba el pelo largo, pero ya no mas le gusta el pelo corto. Sus manos están muy chicas, and tiene muchas arugas en sus manos ya. Su piel se mira muy delgada y frágil, y siempre tiene frío.

Mi abuela era hija de Margarita y David Romero. Margarita y David tuvieron 3 hijos. David, Manuel, y mi abuelita, Herlinda Romero. David es el mayor, Manuel es el hijo del medio, y mi abuela es la mas chica de los tres. Cada uno se llevan 3 años de diferencia. Ellos vivieron en Guadalajara, México. Tenían una casa muy chica, pero la casa era suficiente para su familia. Su papá tuvo un accidente, and tenia que estar en silla de ruedas. Cuando eso le paso, la mamá de mi abuelita dedico su vida ha cuidad ha su esposo. Mi abuelita y sus hermanos tenían que hacer muchas cosas solos. Mi abuelita era muy chica cuando eso estaba pasando, y en estos días ella se izo muy independiente. Ella tenia que hacer todo sola, por que sus hermanos estaban ayudando ha sus padres con cuidar la casa.

La educación de mi abuela era muy corto. No mas termino la escuela secundaria. Ella quería ir al colegio, pero cuando su papá se puso malo, era muy difícil para ir a escuela por que tenía que ayudar le a su mamá mucho cuando salió de la escuela secundaria. En este tiempo que tenía libre de escuela, busco un trabajo papa ayudar a sus padres. En este tiempo también era cuando conoció

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com