ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NARRACIÓN DE NO FICCIÓN


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Título: Asalto frustrado

Mariano Ureta

Profesor: Gonzalo Saavedra

Ayudante: Magdalena Espinosa

 NARRACIÓN DE NO FICCIÓN

Estudio publicidad en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica. Exactamente en la avenida Portugal con la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, por lo que me conviene trasladarme en metro debido a la congestión vehicular que se da en la zona centro de Santiago. Yo vivo en la comuna de Vitacura y el viaje desde mi casa a la universidad es de alrededor 40 minutos.

        Cada viaje en metro y micro veo gente muy conectada al celular, casi que la cabeza se les va hacia adentro. Por lo que se deduce que el dispositivo móvil es una herramienta que ha pasado a estar presente minuto a minuto con el santiaguino y casi indispensable para realizar el día a día tanto en el ámbito laboral como en el social.

        Volviendo a mi casa después de la universidad, ya me encontraba en la calle Américo Vespucio, a solo metros de mi casa, ya que vivo cerca de esta gran avenida. Cuando de repente me percato de dos niños que andaban en moto, estos iban con casco puesto y camisetas de futbol, precisamente la del Barcelona. Doblaron por mi calle hacia adentro y supuse que no los vería más.

        Me pareció muy extraño ver a dos menores de edad que manejaran un vehículo motorizado. Inmediatamente pensé que se la habían robado de su casa y estaban dando una vuelta a la manzana. Al doblar por mi calle los vi nuevamente, conduciendo a baja velocidad por los recintos interiores. Los comencé a mirar fijamente cuestionándome una serie de cosas, a lo que los menores de edad se detienen a metros más allá de la puerta de mi casa.

        Al llegar a mi puerta, toque el timbre y no hubo respuesta inmediata. Mientras tanto miraba fijamente a estos dos sujetos sospechosos y ellos me miraban a mí fijamente. Me estaban esperando, me querían hacer una emboscada al ir caminando por la vereda, pero ellos no sabían que vivía una casa antes de que se detuvieran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com