ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nivel De Comprensión


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

B.) Nivel de comprension

siempre se ha tratado de saber por que hay personas que entienden mas que otras o por que tienen mas facilidad para aprendercen las cosas de memoria...

cuando hablamos denivel de comprension nos damos cuenta q existen unos niveles para llegar a comprender de forma clara un escrito, siempre estamos dados a leer y tratar de aprendernos todo dememoria y es ahi donde esta el error ya q cuando nos grabamos algo de memoria no siempre vamos a comprenderlo.

muchas personas no alcanzan un nivel de comprencion ya que siempre estan basadas en los conocimientos de otros como profesores, tutores, supervisores etc. aunque esto es bueno, basarcen en fuentes cercanas y seguras pero cuando esto sucede es mejor aun hacer una autoevaluacion de conocimiento y seguir estududiando para tener claras las ideas y asi llevarlas a otraspersonas.

C.)

cuando se habla de nivel de comprension se quiere mostrar la idea de aprender a interpretar un tema de forma clara y sencilla no solo saber de memoria teorias si no mostrar la parte interesante de las cosas.

esta claro que es mas facil llegar a comprender algo cuando utilizamos niveles como: dinamicas, cuestiones a serca de lo leido, palabras claves entre otras. no todas las personas tienen la capasidad de entender todo por igual es decir muchos leen solo por cumplir y tener claro la base del texto o problema, otros se interezan por saber mas e investigar mas a fondo acerca del tema.

D.)

este texto no expone las diferencias entre memorizar y comprender, como poder interpretar de una manera mas profunda un tema sin tener que fatigarnos y quedar con conociemiento medio.

de una manera paralela el autor trata de mostrarnos por q razon es que hay personas en diferentes areas, que manejan mas claras las situaciones; cientificamente se ha comprovado que tiene mucho q ver el desarrollo mental e intelectual q se le ha dado en los colegios, universidades etc. ya que existen metodos para manejar diferentes actividades y de esta manera dejar q los alumnos traten de encontrar respuestaspor si solos.

E.)

Me ha enseñado mucho el leer este texto, veo laimportancia de tratar de manejar niveles de comprencion en todo lo q mas pueda ya q este metodo me enseña como no solo es leer si no tambien tratar de entender al maximo y comprender cada tema que sea de nuestro interes vemos como sabemos difenciar el oro de la plata pero en realidad no sabemos cuales son las diferencias y hasta que punto pueda ser mas caro o en que cantidades.

creo que este texto es fundamental para los que queremos aprender a analizar diferentes situaciones no solo lecturas si no poder aplicar a nuestra vida diaria que todo cuando se analiza y se trata de comprender es mucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com