ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Estás Limitado Por Tus Genes


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

La primera fuerza que se va a desatar en tu vida es la fuerza física.

Un día dedepresión es un lujo que tú no te puedes dar. Y con dolor de espalda no puedes producir lo que tienes que producir.

Cuando Dios se mete en tu cuerpo, hay ánimo, fortaleza.

En el libro de Éxodo dice que afligían al pueblo de Israel con cargas físicas. Tenían que producir más con menos recursos. Y aún así, las mujeres salían embarazadas. El trabajo nunca desunió a esas familias; por eso crecían y se multiplicaban. Ellos tenían fuerza física.

Tu trabajo nunca debe desunirte de los tuyos, tienes que tener tiempo y fuerza para tener intimidad con tu familia.

La razón por la que Dios te dio un cuerpo es porque hay un propósito para ti en esta tierra. Hay algo que Dios quiere hacer, alcanzar, a través de tu pedazo de carne. La biblia dice que tú eres templo del Espíritu Santo. Tú no cargas cualquier cosa, tú cargas la gloria de Dios, la presencia de Dios. Tú sangre no es sangre humana, por ti corre la sangre del Cordero del Hijo de Dios. Tu cuerpo tiene un propósito.

Si Dios hubiera querido que un espíritu dominara la tierra, se hubiera quedado él. Pero él sabía que tenía que haber alguien con un cuerpo fuerte en esta tierra, para poder tener dominio.

El problema es que hay varias cosas que no entendemos con relación a nuestro cuerpo:

En primer lugar, es necesario que entendamos que nuestro cuerpo es el medio que Dios puede usar para ejercer autoridad y dominio en esta tierra.

En segundo lugar, es necesario que entiendas que tu cuerpo refleja la imagen de Dios.

¿Por qué Caín mató a Abel? Porque Abel le recordaba a Dios. La rebelión no era contra Abel. ¿Con quién estaba enojado Caín? Contra Dios, porque Dios no aceptó la ofrenda. Pero Caín se desquitó con Abel, porque el cuerpo de Abel reflejaba la imagen de Dios.

Tu cuerpo refleja a Dios. Tienes que cuidar de tu cuerpo.

Si tú te enfermas, ¿cómo Dios te puede usar? Dios puede haber hecho el llamado a tu vida a la prosperidad y la bendición, y si no tienes tu cuerpo listo para utilizarlo, ¿cómo te puede prosperar?

En tercer lugar, es necesario que estés consciente de que tu cuerpo es templo del Espíritu Santo, y que todo lo que tú hagas contra tu cuerpo, lo estás haciendo contra el Espíritu que tú cargas.

Hay varias cosas que tú tienes que entender hoy sobre las cuales Dios te ha dado dominio en tu vida, en tu cuerpo:

Tú no eres esclavo de tus genes.

El médico te pregunta el historial familiar para ver qué tan propenso eres a ciertas enfermedades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com