ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novela variada


Enviado por   •  14 de Marzo de 2022  •  Apuntes  •  109.261 Palabras (438 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 438

Resumen

El Caballero que cumplió su venganza, llega al lugar al que quería volver ...

Rio escapó con éxito del asalto inesperado al reino de Rubia y entregó a las princesas hermanas de Bertram a salvo al castillo real del reino de Galarc. Mientras las grandes naciones continúan el intercambio de información sobre una serie de movimientos inquietantes, Rio será recompensado con una casa en la capital de Galarc por sus logros hasta ahora. Además, la princesa de Galarc, Charlotte, que no oculta su amor, se acercará furiosamente a Rio. ¿Ustedes dos tienen la intención de casarse con Haruto? En las vacaciones del caballero que superó su lucha, el amor de las chicas tiembla enormemente.

Prólogo: Reunión.

Después de enterarse de que Haruto acaba de llegar trayendo a Christina y Flora con él, François decide guiarlos a la habitación donde todos ya estaban reunidos después de la entrevista de matrimonio. Cuando Huguenot, Hiroaki y Roana finalmente llegan de nuevo a la habitación donde François se quedó con Satsuki, Charlotte, Liselotte y sus padres, comienza la conversación.

François mira a Haruto con medio rostro preocupado, medio renunciando a que es un hombre que siempre va más allá de sus expectativas. Al mismo tiempo, todos miran a Haruto con expresiones similares. Haruto se disculpa por el alboroto con una cara preocupada y François responde riendo que lo estaba elogiando, que la sorpresa fue demasiado fuerte y que estaba un poco abrumado. Charlotte se jacta un poco de cómo su predicción sobre Haruto acumulando más y más logros en poco tiempo fue acertada mientras François le sonríe.

François ahora afirma que la supervivencia de Christina y Flora fue incluso más sorprendente que escuchar cómo rescató a Miharu de Takatrash, y se disculpa por no elogiar eso antes, porque eso es algo realmente importante para el reino de Galarc y la Restauración. Duke Huguenot agradece a Haruto en nombre de Restauración, y Roana llora mientras dice que la seguridad de las Princesas es lo más importante. Hiroaki también felicita su regreso sin ningún sentimiento en él. Todavía está de mal humor por haber sido rechazado y tratar de mantener a Liselotte fuera de su vista.

Flora les agradece el sentimiento y les dice que gracias a Haruto han vuelto. Hiroaki pone una cara complicada y François les pregunta por qué desaparecieron y por qué Haruto está con ellos. Christina señala que, como esperaba, el mensaje del Reino Rubia no se envió. Respira hondo, mira a Haruto, hace una mueca seria y dice que de ahora en adelante les contará paso a paso lo que les pasó, que será largo así que primero deben escuchar su historia y guardar las preguntas para después. .

Capítulo 1: Informe.

Después de que Christina terminó su explicación, François afirma que el regreso de Christina y Flora es algo feliz, pero no hay tiempo para disfrutarlo porque parece innegable que el imperio Proxia está detrás de su secuestro. Christina está de acuerdo porque los subordinados de Lucius ciertamente estaban conectados con el imperio Proxia. Duke Huguenot les informa que Celia vio a Reis en la sede de Restauración al mismo tiempo que el barco mágico que transportaba a las princesas llegaba a Rodania, y comenzó el alboroto por su desaparición. Se preocupan por Celia, pero Huguenot les dice a continuación que está a salvo y que Reis se escapó en el momento en que lo descubrieron. Haruto piensa para sí mismo que puede escuchar lo que realmente sucedió cuando regrese a Rodania, que tal vez Aisia protegió a Celia, y luego se promete a sí mismo regresar en el momento en que tenga la oportunidad.

Ahora François habla de cómo, por el momento, no hay pruebas suficientes para acusar al imperio de Proxia de nada, pero el reino de Rubia es diferente. Que Galarc y Restoration deben romper sus alianzas con ellos, y que enviará una denuncia formal sobre el asalto a Haruto, Christina y Flora. Christina está de acuerdo y dice que también emitirá uno. Hiroaki pregunta si eso no será inútil, Christina está de acuerdo con eso, y con la alianza rota, la posibilidad de que sus quejas sean ignoradas es alta. Hiroaki luego pregunta por qué quejarse si entienden que será inútil, François luego le explica que para un ataque de represalia al reino de Rubia, tienen que cruzar otro pequeño reino y es probable que sea imposible hacer que acepten dejar pasar a sus tropas. sus tierras. Christina también explica que Restauración no tiene la fuerza para ir a la guerra con otro país. Hiroaki cree que serán subestimados si no hacen nada.

François dice que tiene la intención de tomar represalias contra ellos, a través de otros pequeños reinos aliados y dar a conocer sus malos actos. Además, Rubia también se preocupará, si solo hace que Haruto, la persona más afectada esta vez, se desboque solo a través de la capital de Rubia en venganza. François revisa la reacción de Haruto mientras se ríe y Haruto solo le dice que no bromee con una cara rígida y preocupada. Satsuki protesta por la declaración del Rey, diciendo que no debería obligar a Haruto a hacer algo tan extremo. François se ríe como una broma y dice que no tiene la autoridad para mover a Haruto. Satsuki intenta regañarlo diciendo que incluso si tiene la autoridad, una acción tan peligrosa no tiene sentido. François luego dice que no sabe sobre el imperio Proxia, pero si Haruto arrasara en la capital de Rubia, ellos serían los que estarían en peligro.

Hiroaki se ríe burlonamente. Satsuki hace pucheros diciendo que no puede negar tal escenario, pero que seguirá siendo peligroso y que Haruto Amakawa se ganaría la enemistad de todo el país de esa manera. Christina está de acuerdo con Satsuki y dice que no quiere que su salvador haga algo tan peligroso. Hiroaki se enfurruña cuando escucha a Christina preocupada por Haruto. Charlotte agrega que quiere que Haruto Amakawa acumule más logros, pero no quiere que se le tema. Haruto responde con una cara preocupada que todos lo están sobreestimando y se pregunta en su cabeza qué piensan todos que es, porque sintió que todos están realmente convencidos de que solo él es suficiente para dañar seriamente a un país. Al mismo tiempo, todos lo miran como si quisieran decir con la mirada, qué está diciendo este tipo.

Charlotte ahora le pregunta a Liselotte sobre los logros menos conocidos de Haruto, como cuando le salvó la vida y la de Flora antes de la incursión de Amande. Luego comienza a enumerar todos los logros de Haruto: desde la defensa de Amande, el rescate de Flora de Lucius, repeler al wyvern negro, derrotar a Alfred y enviar de vuelta a los cinco mil ejércitos de Bertram, la derrota de Lucius nuevamente y finalmente su victoria contra las tropas de Rubia durante el asalto y pregunta. si realmente lo están sobreestimando. Haruto dice que es un honor, pero si se trata de defender la capital real, está seguro de que el reino de Rubia preparará guerreros fuertes. Charlotte dice que la única guerrera famosa en el Reino Rubia es Silvie y, según la historia de Christina, no tiene ninguna posibilidad contra Haruto. Insiste en que el quinto héroe también estaba allí. Satsuki pregunta si aún no ha derrotado a ese héroe durante el asalto. Rio afirma que lo derrotó pero que en realidad no peleó mucho con él y que se retiró antes de que se resolviera la pelea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (610.2 Kb)   pdf (987.1 Kb)   docx (199.9 Kb)  
Leer 437 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com