ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETOR DE UNA SOCIEDAD


Enviado por   •  20 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 4

1.-La siembra, cosecha, explotación y comercialización de toda clase de productos agrícolas, ganaderos, acuacultura, floricultura, reforestación y silvicultura y sus derivados y en general, toda clase de actividades relacionadas con la explotación agrícola, agropecuaria, ganadera, acuícola, floricultura, reforestación y silvicultura.

2.-Produccion, siembra, cosecha, comercialización, distribución de toda clase de granos y semillas y productos hortícolas.

3.-La integración de los recursos humanos, naturales, técnicos y financieros para el establecimiento de industrias, aprovechamientos, sistemas de comercialización y cualquier otra actividad económica relacionada con el ramo.

4.-La explotación y comercialización de toda clase de productos acuáticos.

5.-Produccion, cosecha, compra, venta y comercialización de post larvas de camarón y toda clase de productos acuáticos, en estanques artificiales construidos en tierra firma.

6.-La compra, venta, distribución y comercialización de productos acuáticos, de productos marinos congelados y la construcción de mercados propios tanto nacionales como extranjeros y su transportación.

7.-Adquision, venta, elaboración y distribución de alimentos congelados, concentrados y fertilizantes.

8. Clasificar, empacar, transportar, distribuir y vender los productos de las actividades agropecuarias, agrícolas, acuícolas, floricultura, reforestación, silvicultura y ganaderas, de los socios y los obtenidos de las actividades industriales de la sociedad, incluyendo el establecimiento de canales de comercialización, bodegas y mercados propios.

9. Adquisición de maquinaria, camiones, aparatos, herramientas para usos agropecuarios e industriales, incluyendo accesorios y refacciones.

10. Adquirir, contratar los insumos, bines o servicios que requieran las actividades ganaderas, agropecuarias e industriales.

11. Obtener de los bancos los créditos inmobiliarios o habitaciones que requieran sus miembros y la propia sociedad, incluyendo los que tengan por objeto realizar aprovechamientos industriales y comerciales.

12. Fomentar el mejoramiento económico y el progreso material de sus miembros así como la capacitación de la sociedad.

13.-Implementar programas de promoción social entre sus miembros.

14.-Obtener concesiones y permisos entre los organismos y/o empresas correspondientes para la explotación de carga en general, actividades de comercialización y representaciones y patentes.

15.-En general llevar a cabo todos aquellos actos de carácter económico o material que tiendan al mejoramiento de la organización y sus socios, así como el incremento de la actividad de las explotaciones y aprovechamientos de los recursos de sus miembros y de la sociedad.

16.-Asesoría técnica en relación a su objeto social.

17.-Adquisición de los útiles, maquinaria, equipos, bines muebles e inmuebles, necesarios y convenientes para su objeto social.

18.-Recibir ,otorgar y contratar créditos de cualquier tipo ,con o sin garantía, ante financiera rural ,instituciones de crédito ,organismos auxiliares de crédito o prestamos por particulares ,otorgar sobre los bienes y derechos de la sociedad todo tipo de garantías hipotecarias ,prendarias y fiduciarias ,entre otras para la garantizar créditos ,prestamos u obligaciones de la sociedad o de terceros y suscribir,girar,emitir,librar,avalar,endosar,ceder,desconmtar,negociar,y operar títulos de crédito conforme al artículo 9⁰.noveno de la ley general de títulos y operaciones de crédito, así como abrir y manejar cuentas bancarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (132.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com