ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivo: Brindar una formación a los mercadologos y futuros gerentes de RRHH


Enviado por   •  6 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

  • Asignatura:

     

         Expresión Oral

  • Catedrático:

Master. Luz Virginia Bueno

  • Trabajo a Presentar:

       

                          Resumen Conferencia

  • Alumno:

  • Edwin Osman Mejía  201210010999
  • Fecha:    

          07 Junio 2016

Objetivo: Brindar una formación  a los mercadologos y futuros gerentes de RRHH

Ing. Lucia keilhauer

Performance training (desempeño y capacitación) nos da entender que entre ambas existe una asociación (sociedad general de la mejora del desempeño)

Reestructurar  departamento de capacitación y convertirlo en departamento de mejora desempeño y al nivel financiero como convertir el gasto de capacitación en inversión, como medirla para generar un impacto. El innovar y conectar todos los puntos es algo importante.

Objetivos:

Verificar si los recursos humanos son capaces de satisfaces nuestros públicos interés.

Se tiene que ir al tema conductas humanas y técnicas y se están escogiendo las más rentables y la técnica primordial es la observación. Entrevista por comportamiento establece como principal la pregunta abierta: problema, acciones, resultados, evaluación Y solo sirve para los entrevistados.

Evaluación 360 grados: evalúa a las personas que están realizando de la mejor manera las conductas humanas, la base y claves  son los comportamientos.

Test Técnico nivel 2: ayuda a diagnosticar el nivel que trae la persona y los niveles de aprendizaje: evaluación aprendizaje es un puente para un salto en el trabajo. Nivel 3 comportamientos: es saber que lo que aprendió le será útil. Nivel 4 resultados: que es lo que cambio luego de una capacitación, hacer simulaciones para que la persona actué.

Una de las palabras mal utilizadas es la necesidad y lo correcto es usarlo como sustantivo, la capacitación es la solución a un problema pero tiene que estar definido.

Medio: Es la forma en que consigo cerrar esa brecha.

Fines: son los resultados que esperamos.

El hacerlos de manera correcta ahorrara dinero a la empresa, es muy importante diagnosticar de manera precisa a la gente que colabora a nuestro alrededor y lo importante es determinar cuál es la causa del problema.

¿Cómo desarrollar en lo técnico y en lo humano al trabajador?

Técnico: la solución es moldear conducta y algunos programas de entrenamiento y es más fácil desarrollarlo en lo técnico pero la falta ausentismos y falta compromiso no se soluciona con capacitación y es muy difícil cambiar conductas humanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (125.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com