ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidades de una sola vez


Enviado por   •  30 de Abril de 2017  •  Síntesis  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

          Oportunidades de una sola vez

Qué pasa si algún día sin pensar se te da una oportunidad pero no la aprovechas por qué no sabes que esa era una oportunidad que te estaban dando, bueno para explicarlo contare mi historia me llamo Bruno y desde el primer momento que cuente esto ya la cague..

Había ido a carretear con mis amigos una noche y me cure, y entre  mi curaera me empezó a jotear una mina que me había encontrado rico, me hice el choro y me metí con ella. No me importo la última llamada de ella, mi mina deseándome “buenas noches” porque para seguir siendo el más penca le había mentido que no había ido a carretear. En la mañana cuando se me había pasado la caña la fui a ver y como siempre le tire piedrecitas a la ventana de donde se estaba quedando en casa de unos tíos, luego de que sintió la piedrecita bajo y me recibió en la puerta con la misma linda sonrisa que me recibía siempre y me sentí tan penca que en ese minuto me di cuenta que no se merecía un hueon tan penca como yo. Le conté lo que había pasado que le había mentido, que me había curado y me había metido con otra mina, le dije lo mucho que la amaba y con el corazón hecho pedazos me grito que la dejara en paz. Salí de su vida para no hacerla sufrir.

Pasaron los meses y la mina del carrete me llama para decirme que estaba embarazada. Yo solo juraba que me había puesto condón pero no estaba tan seguro. Con eso ya lo había cagado el triple, obligado a ser lo que corresponde ya que tan penca no soy, comencé una nueva relación con la mina y el no conocernos nos paso la cuenta y peleábamos más de lo que tolerábamos estar juntos, la cuide dentro de los 7 meses que le quedaban y cuando nació nuestra pequeña hija terminamos.

Pasaba el tiempo y seguía pensando en la mina más linda, mi princesa, asique me hice un facebook falso para buscarla y la encontré, quería saber cómo estaba pero sabía que en realidad no lo estaba, la conocía tan bien que sabía que algo le pasaba, pasaron meses y le deje un correo, me respondió. También quería verme!!, yo estaba de lo más feliz. Nos juntamos en el centro y apenas nos vimos nos abrazamos. Me dijo que camináramos y que tomáramos una micro, la seguí, ella me contaba de cómo le había ido en la u y en su primer año de trabajo. Nos bajamos y llegamos al cementerio, caminamos un poco y se sentó en una mesa, me sentó con ella, en la ventana estaba lleno de juguetes y me dice “ahí esta nuestro angelito, nació prematuro y falleció”. Se me llenaron los ojos de lágrimas y la abrase a más no poder, me di cuenta de que en el peor momento de su vida yo no estuve ahí para apoyarla. Nuestro hijo! El hijo de la mujer que yo realmente amaba estaba muerto y yo no estuve, no estuve para sufrir con “mi mujer”. Ahí me di cuenta que fue lo más penca que eh hecho en mi vida. Le seguí pidiendo perdón y me dijo que ya me había perdonado pero después de haberme contado eso no quería volver a verme por su salud mental, ella sigue soltera por qué no confía en nadie yo sigo soltero porque a la mujer que amo le hago daño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com