ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Especies


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 5

CAPITULO 1

Se trata de la cuando comparan los individuos como en la plantas o el color de la verdura, Fruta creado en el mismo país o en el mismo llamada monstruosidades causando enfermedades como daño en el aparo reproductor en los conejos o hurones no son muy infectados. También nos dice Charles Darwin nos dice que cada especie no ha sido creada independientemente sino que tiene descendencia de otra especie, esto puede ser muy insatisfactorio porque cada especie tuvo que adecuarse a sus condiciones de vida como el clima y la alimentación por mencionar algunos. Esto nos lleva a tomarle una cierta importancia a la Adaptación mutua con el medio en el que se vive, es aquí en donde Darwin comienza a tomar puntos de las modificaciones hereditarias esto nos quiere decir que el hombre comienza a tomar lo que el mas necesita para sobrevivir.

Capítulo 2

En 1859 publica en Londres una primera edición de El origen de las especies, Libro en el que había trabajado durante 20 años. Este libro, del que se ha dicho que “conmocionó al mundo”, se agotó el primer día de su publicación y se tuvieron que hacer seis ediciones sucesivas. Darwin empezó a recopilar sus ideas sobre la habilidad de las especies para cambiar en sus Cuadernos de la Transmutación de las Especies. La explicación de Darwin de como evolucionaron los organismos le surgió después de leer Un Ensayo del Principio de la Población (1798), por el economista británico Thomas Robert Malthus que decía así "afirmo que la capacidad de crecimiento de la población es infinitamente mayor que la capacidad de la tierra para producir alimentos para el hombre. La población, si no encuentra obstáculos, aumenta en progresión geométrica. Los alimentos sólo aumentan en progresión aritmética. Basta con poseer las más elementales nociones de números para poder apreciar la inmensa diferencia a favor de la primera de estas dos fuerzas".

CAPITULO 3

LA LUCHA POR LA EXISTENCIA

Su relación con la selección natural

La selección natural es el proceso por el que se conserva toda variación pequeña, con el fin de hacer evidente su relación con la facultad de variación que hace el hombre. Esto significa que todas las variaciones que se producen en los organismos se da por varios motivos, y es cuestión de la selección natural seleccionar los más aptos para sobrevivir. La selección natural actúa de forma lenta y progresiva y se vale de ciertos cambios del entorno para seleccionar las especies más aptas para sobrevivencia

CAPITULO 4

LA SELECCIÓN NATURAL O LA SUPERVIVENCIA DE LOS MÁS APTOS

Selección natural

La selección natural es el proceso en el que los individuos que han logrado superar las adversidades climáticas y las demás, son las que han sido nombradas como las más aptas.

La selección natural es un proceso largo y que va de a poco, es decir, que se producen muchas variaciones y estas variaciones son beneficiosas para la comunidad de su especie. Este proceso puede producir muchas modificaciones en un lugar específico y luego se producirán cambios en el resto de la estructura. Estos cambios no pueden nunca beneficiar a otra especie.

Capítulo 5

LEYES DE LA VARIACIÓN

Efectos del cambio de condiciones

Las variaciones y monstruosidades ocurren más en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com