ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACION


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

Se debe de analizar las actividades que se hayan aplicado en la clase y analizar las relaciones de los alumnos y ver si se dieron distintas actividades, y de los resultados obtenidos, de las características de cada actividad, los logros y trabajos de los alumnos son diversas actividades de los docentes para que los niños tengan más relación entre ellos y el docente.

Después de eso como analizaste a los alumnos ya te das una idea o un conocimiento de cómo eran antes los alumnos para que ya pudieras trabajar con ellos ya teniendo una idea para poder adaptar esas actividades en las situaciones que surgieron que estuvo puesta a práctica.

Ya que eso fue puesto los niños tienen muchas preguntas que hacerle al docente conforme al tema, y con un poco de tiempo hacemos que los niños se enfoquen en los propósitos que estamos aplicando.

Sabiendo ya esto el docente debe de organizar al grupo, dependiendo de las actividades que va a poner y eso para que no se distraigan y tengan más interés con su actividad. También debe que llevar material didáctico para que les llame más la atención porque ya los niños se distraen mucho y les interese más así será más la atención de los niños.

A eso logrando todos sus propósitos tendrá la confianza poco a poca de cada alumno en cualquier situación didáctica y sobre todo a que ellos se empiecen a desenvolver o participar.

Todo esto es que todo lo planeado de los niños desarrolle competencias y habilidades.

EXPERIENCIA

UNOS DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN PASAR DENTRO DE UN SALON DE CLASES ES LA INTEGRACION DE UN NIÑO ESPECIAL.

JUANITO TENIA PROBLEMAS DE LENGUAJE Y ERA NECESARIO TRABAJAR JUNTO CON EL MAESTRO DE EDUCACION ESPECIAL QUE ERA EL COMUNICOLOGO PARA ESO FUE NECESARIO PRESENTARLO A TODOS LOS SALONES PARA QUE LO CONOCIERAN TODO EL PLANTEL EDUCATIVO Y ASI FUERA MAS FACIL LA INTEGRACION SOCIAL DENTRO DE LA ESCUELA.

A JUANITO SE LE DIFILCULTABA MUCHO TRABAJAR EN EQUIPO DENTRO DEL SALON DE CLASES Y SE BUSCARON ESTRATEGIAS DE INTEGRACION. (DINAMICAS)

EL BARCO SE HUNDE… EN DONDE SE FORMAN EQUIPOS DE 3, 4, 5 Ó 6 INTEGRANTES E INCLUSO EN EDUCACION FISICA TAMBIEN REALIZABAN EJERCICIOS DE INCORPORACION ESTUVO LOS 6 GRADOS CURSANDO LA PRIMARIA Y EN LAS OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO NOS DIO LA SORPRESA QUE UN NIÑO ESPECIAL SACARA EL 3° LUGAR EN CONOCIMIENTO A NIVEL DE ZONA ESCOLAR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com