ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿POR QUÉ A NOSOTROS?


Enviado por   •  3 de Junio de 2016  •  Síntesis  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

¿POR QUÉ A NOSOTROS?

WILCHES VELASCO ISABEL FERNANDA

GRADO 8

CATEGORÍA: PRE- ADOLESCENTES

MODALIDAD: CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN

COLEGIO EL MINUTO DE DIOS CIUDAD VERDE

¿Por qué a nosotros?

 Logré una beca en la universidad de Alicante en España.  Allí tuve que esforzarme por mantener mis buenas calificaciones. Luchar por destacarme, sacrificio que hacía al separarme de mis padres quienes se quedaron en mi país: Colombia.  Pero bueno, definitivamente mi fascinación hacia lo desconocido, hacia los estudios de la física, las investigaciones y los indescifrables misterios del universo fue mayor que mi nostalgia.

Las clases eran todos los días.  Largas lecturas, noches sin dormir, estudios en el laborarlo absorbían mi tiempo.  Allí conocí a Joseph un joven Austriaco que llegó de intercambio. Él tan apasionado como yo hicimos un buen equipo.

 

Una noche nos quedamos estudiando en el laboratorio, llevamos nuestras computadoras en las que percibimos una señal extraña mezclada con la música que escuchábamos, se entrecortaban los sonidos y una voz nos decía: -sssssss tiririrtuuu tiriririrtutututu- no entendimos nada.  Nuevamente se repetía: -titititrirtutututut, terrestresssss un metorittoooo amanaza planata tarrra-. Nosotros asustados quedamos asombrados ante tal información ¿de dónde provenía? ¿Será cierto? Llamamos al director del departamento de estudios astronómicos, le contamos y no nos creyó por la fuente tan descabellada.

Sin embargo, le envíamos un e-mail contando nuestras sospechas a Agust Romanowsky, astrónomo de la Universidad de Rumania especialista en el Sistema Solar, quien de inmediato nos respondió: - Voi urmări și va demara prin cercetare, que traduce: gracias jóvenes estudiantes, estaré pendiente e iniciaré la investigación.

Quedamos un poco más tranquilos, pero, seguíamos con la inquietud sobre la fuente del mensaje.  Toda la noche continuamos haciendo estudios… cuando en la pantalla de la computadora aparecieron unas ondas sinosoidales y un susurro que nuevamente nos comunicó: ssoooomoooossss del plaaaanneettaaaaa  rojoazulllllllll, peliiiigrooooooooo, peligroooooo…booooommmmmmm!

Le enviamos un mensaje al científico rumano con la información. De inmediato notificó a la NASA y a la asociación de científicos mundiales. Ellos convocaron a una reunión de carácter CAP (Corporation Action Planet). En la mesa solar analizaron los datos contrastándolos con los arrojados por el satélite. Éste no había detectado ningún elemento extraño puesto que se dirigía por la órbita del sol.  Hicieron cálculos y recordaron las profecías Mayas que le dieron validez.

Rápidamente Romanowsky se comunicó con todos los mandatarios llegando a la conclusión de que la única solución era evacuar el continente Europeo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (90.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com