ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rico Padre Pobre


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

PADRE RICO PADRE POBRE

INTRODUCCION

La habilidad para adquirir riqueza no es propiedad de unos pocos al final todos podemos llegar a tenerla.

Los requisitos básicos son:

El deseo y tener el coraje suficiente para afrontar nuestros miedos. Es obvio que habrá retos y dificultades en el camino a dicha meta, pero una fuerte dosis de confianza en si mismo y una alta autoestima, serán las herramientas para conseguirlo. Este libro da una serie de recomendaciones de cómo hacerlo y como sobreponernos a los obstáculos que aparecerán en el camino.

El conocimiento necesario es sobre como funciona el dinero en el proceso de enriquecimiento. También debemos aprender a controlar nuestros instintos y emociones, relacionados con el uso y obtención del dinero. Con base en la simplicidad de los consejos y de la facilidad de llevarlos a la práctica, me pregunto, ¿como es que no hay más gente con riqueza en esta vida?

LECCION 1

Los ricos no trabajan por dinero.

Nos enseña exactamente este hecho de por qué los pobres y la clase media trabajan por el dinero y porque los ricos tienen al dinero trabajando para ellos .

La verdadera causa de la pobreza y dificultades financieras es el miedo a la ignorancia de nosotros mismos, es decir, que no sabemos utilizar nuestras emociones para pensar sino que pensamos con nuestras emociones.

El padre rico no trabaja para ganar dinero, sino que crea dinero. Y esto lo logra expandiendo su punto de vista, de manera que pueda ver más oportunidades y así más de una solución utiliza su imaginación para hacer teniendo bajo control sus finanzas y sus emociones sin depender de un empleador haciendo que su negocio genere dinero para él, incluso sin que el trabaje dentro de su propio negocio.

Es el miedo lo que mantiene a la gente en sus trabajos. El miedo de no pagar sus cuentas. El miedo a ser despedido. El miedo a no tener suficiente dinero. El miedo a comenzar de nuevo. Ese es el precio de estudiar para tener una profesión u oficio, y luego ponerse a trabajar por el dinero. La mayoría de las personas se convierten en esclavos del dinero. Las clases media y pobre trabajan por el dinero Lo que la mayoría de la gente hacemos, trabajar duro, por poco dinero colgados de la ilusión de la seguridad de un trabajo, esperando con agrado las tres semanas de vacaciones anuales, y una pensión luego de cuarenta y cinco años de trabajo. Los ricos tienen el dinero trabajando para ellos Si aprenden la lección disfrutarán de una vida de gran libertad y seguridad . Robert decide aprender a que el dinero trabaje por el y se queda a trabajar con padre rico gratis en esta ocasión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com