ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedagogia Por Proyecto Una Mirada Del Curriculo


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

Pedagogía por proyecto una mirada creativa del currículo

CONFERENCIA

Principalmente puedo decir que la conferencia fue entendible y mis compañeros participaron comentando se me hizo interesante, que la educación pública intenta hacer una evaluación del proceso enseñanza y aprendizaje, se le ha preguntado del ambiente caos: debemos permitir que aparezcan en el ambiente escolar local el mayor numero de formas expresivos de todos los miembros de la comunidad educativa que afloren por igual los concepciones y actitudes.

Ambiente caos II: los alumnos deben tener acceso al mayor número de espacios, recursos y personas posibles de tal forma que los que no encuentran la expresión de lo que ellos son en una circunstancia.

Ambiente caos III: tenemos que afirmar que esta no acontece en casi ningún centro educativo y que estas refleja al ciego ministerio de educación. Acto educativo.

Ambiente caos IV: se basa a la realidad de los alumnos para que elija la sientan como suya, ella debe de facilitar por encima de todo y que ellos se sientan reconocidos sean tomados en cuenta como ellos son.

Ambiente caos V: primer cambio de paradigma, cambia de un ambiente extremadamente regulado.

El desordenamiento II: ir de un proceso ordenado condicionar a un proceso de diferencias las órdenes que caracterizan la sociedad.

Desordenamiento III: desordenar las intenciones los programas personales y colectivos, las concepciones y comportamiento.

Desordenamiento IV: de este modo podemos comenzar a pensar en hacer de una manera diferente así podrán comenzar a revelarse de una forma más clara nuestros diferentes y por tanto contribuir más decididamente en la construcción de un nuevo ambiente.

Desordenamiento V: se necesita de gran voluntad parte de los profesores y funcionarios de la escuela y de un cierto ambiente disponible.

Pedagogía por proyectos: tercer cambio de paradigma ir de un currículo organizado por etapas definidas que deben ser rigurosamente evaluadas a una pedagogía por proyectos.

Pedagogía por proyectos II: la experiencia en este tipo de trabajo demuestra que si conseguimos un ambiente creativo.

Pedagogía por proyectos III: el sistema educativo de tareas homogéneas.

Pedagogía por proyectos IV; se adopta a la concepción con seguridad, los alumnos comenzaran a participar el interés del profesor.

Pedagogía: las propuestas van a convergir alrededor de ella, los grupos pequeños.

Pedagogía 3, propuesta se transformación verdaderos proyectos de la autonomía garantizada en una convivencia sana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com