ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Seven


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

Es tanto el impacto de los pecados capitales, que fue llevada al cine representados por la película 7 pecados capitales, la cual dentro de su trama El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta. Al final de la película uno de los tenientes mata al asesino, apoderado de la ira que sentía por haber matado a su mujer. Es llevado preso y es con esta escena que le da fin a la película.

Hay veces que critican a las personas que cometen algún pecado y piensan que es el fin del mundo cuando en realidad no es así siendo que los que juzgan pudieron haber cometido un pecado peor pero no son capaces de justificar sus actos, pero si el de los demás.

Es así como nos remontamos a la época media, donde la iglesia se encargaba de castigar a los pecadores, es así como nos damos cuenta como murió tanta gente incinerada en la plaza del pueblo o muchas veces ahorcada por haber cometido un pecado no tan pecado pero la iglesia se encargaba de eliminarlos porque según, dios no quería pecadores en la tierra pero la iglesia no estaría cometiendo un pecado peor matando a tanta gente, quizás los pudieran haber castigado pero de otra manera no esencialmente con la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com