ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pest Old Spice


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  554 Visitas

Página 1 de 2

Pest

Político: En cuanto a las leyes de protección de medio ambiente actualmente se han reemplazado los CFC (clorofluorcarbonos) gases tóxicos en los aerosoles por gas licuado para que actúe como propulsor. Los desodorantes en aerosol ya no contienen propulsores que dañan la capa de ozono.

Su fórmula es formulada para el cuidado y protección de la piel.

Económico: Cambios en la tributación de Chile. Las fluctuaciones del tipo de cambio. Aumento de la tasa de inflación, la cual debido a la demanda interna la economía chilena creció un 4,1% .En el año 2012 las exportaciones alcanzaron los 1020 millones con destino a 40 países de Latinoamerica y hace el medio Oriente. Para el año 2015 se alcanzaran inversiones por 1500 millones.

Su ciclo de mercado ha ido en ascenso debido a las publicidades, en internet y en la televisión alcanzando un aumento de un 50% en sus ingresos digitales y 2000% en búsquedas en google.

Las ventas en aerosoles corresponden en un 54,80%, en barra un 44,85% y roll on 0,35.

Socioculturales: El desodorante es usado por una segmentación de ABC1, C2 y C3.

Cambios en preferencias de los consumidores, clientes con mayor exigencia, ya que están más informados de lo que ocurre en el mercado.

La sociedad durante los años se ha ido desprendiendo de los esterotipos de género, pero aun asi existen publicidades, las cuales no están dispuestas a eliminar sus muletillas sexistas. Atentan contra el principio de no discriminación establecido en los instrumentos internacionales de derechos humanos a los cuales Chile se ha suscrito”.

En cuanto al análisis demográfico Chile en el 2012 luego de la difusión oficial de los datos arrojados por el último Censo de población, la tasa de crecimiento demográfico anual descendió de 1,24% a 0,99% en comparación al último proceso de conteo desarrollado en 2002.

Con la población descendiendo las ventas se verán afectadas, ya que bajara el consumo de desodorantes por menor cantidad de personas.

Tecnológico: Los desodorantes siempre estan innovando constantemente en cuanto a sus aromas.

Modificaciones tecnológicas en el ámbito del envase, ya sea en color y spray. En cuanto a estas modificaciones estas no han sido muy grandes durante el paso de los años, el concepto sigue siendo el mismo, el porte del envase siempre es similar.

Proceso productivo más eficiente, debido a nuevas tecnologías se ha podido incrementar la cantidad de desodorantes para ofrecer al mercado.

Avances en cuanto a publicidad y conectividad en las redes sociales como Facebook, Instagram Se aprovechan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com