ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Vida Para Jovenes


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

Introducción:

Este libro nos hace reflexionar sobre la vida como hay que vivirla y como hay que tener un propósito en la vida. También de cómo nosotros como jóvenes realizamos las cosas sin pensar.

¿Por qué? Seamos honestos, ni la escuela más grande obligación que es la vida, en ocasiones logra formarnos en plenitud como seres humanos provechosos, tal como nos plantea el libro. Sin embargo es un buen intento, un intento que logro desplazar unidades y tuvo ventas respetables; y que además, no solo nos planteó la vida rosa, también nos mostró la cara de la moneda que nadie desea ver.

Nuestro destino está en nuestras mente pero nosotros no nos damos cuenta así nosotros los mexicanos seriamos súper mexicanos pero no seguimos con lo mismo de siempre pero algún día lo podemos hacer si se puede es fácil y lo voy a hacer mi plan de vida.

Desarrollo

Tú potencial: Dentro de este capítulo básicamente nos dice unas palabras.

“Tienes el poder para hacer de tu vida lo que quieras”

Uno como ser humano tenemos que hacer lo mejor para que lograr las metas objetivos que no trata de lograr para se lo mejor.

Tú autoestima: Este es algo que uno debe de cuidar mucho. Ya que uno debe de tener en alto el autoestima para sentirnos bien. Es un tema extenso pero este tema el autor nos dice que viene desde los tratos en la infancia. Si nuestros propios padres nos hacen sentir menor nuestra mente hará todo lo posible para que se logre ya que desde tiempos uno y otros nos repite lo mismo.

El conocimiento de ti misma: uno debe conocerse de tal manera que podemos modificar todo. Es bueno saber las fortalezas de uno pero es mucho mejor conocer sus debilidades para que así podamos sacar lo mejor de ello. Esto al pasar el tiempo lo podemos controlar para que así los superemos y utilizarlos ventajosamente.

Tus valores: Todos y cada quien tiene valores. Tiene creencias actitudes etc. Lo cual se convierte en que los valores están alrededor de tu vida. El autor nos indica que un mal valor puede convertirse en un anti valor. Nos da el ejemplo de que un drogado que no encuentra droga al tenerla se convierte en dios pero no por eso es un valor sino así se convierte en un anti valor.

Tu visión: Nos indica que uno refleja lo que quiere hacer cuando soñamos. Estos nos indican lo que realmente queremos. Estos nos indican lo que realmente queremos. Esto no es que todos sean irrazonables sino que tenemos que hacerles caso, tenemos que hacerles caso, tomar la mejor y convertirlos en realidad, lográndolos.

Tú misión: La misión re expresa la visión en palabras. Es lo que queremos llegar hacer a corto plazo. Nos indica de igual forma que la misión y visión pueden cambiar constantemente y modificarse al paso del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com