ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por que es importante saber escribir?


Enviado por   •  22 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1][pic 2]

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

ACTIVIDAD 02 E1

Alumno: Ninfa Ixchel Cisneros Rodríguez

Profesor: Valeria Alejandra Treviño Garza

Unidad Aprendizaje: Competencia Comunicativa

Matricula: 1846717

Fecha: 08/01/2019

¿Por qué es importante saber escribir?

Primero que nada, es muy importante saber escribir porque es una necesidad que el ser humano debe de utilizar en la vida diaria y debe tener la habilidad para hacerlo, aunque algunos lo hacen por gusto y para expresar lo que sienten o algo que no sea capaz de decirlo verbalmente.

La habilidad de escribir es un proceso que se va adquiriendo mediante el aprendizaje para tener esta habilidad destacada dependerá de la actitud, del esfuerzo, de la capacidad, de la comunicación correctamente y del empeño de cada uno.

Lo importante de saber a escribir es que facilita la comunicación, expresa nuevas ideas y permiten que otros nos entiendan, pero esto sería un proceso donde se lleva acabo el saber leer y aprendes a escribir que no solamente es decir, expresiones de lo que sienten, piensen y leen en este caso podrás desarrollar una forma de aprender.

Hay muchos casos donde al momento de redactar un texto, escriben una palabra incorrectamente esto tiene como consecuencias que probablemente los lectores no le entiendan y puedan entender otro significado al que el quiso dar a entender, al momento que quieran encontrar un trabajo esto puede impedir que consigas el trabajo ya que una parte de su imagen se basa en una buen ortografía también se va trasmitiendo esas palabras y la gente piensa que se escriben asi. Todo esto requiere de práctica  y de investigar para conocer las reglas de la ortografía.

La escritura mejora las habilidades de comunicación esto aumentará su capacidad y comodidad en la expresión de sus propios pensamientos y sentimientos, ayuda a recordar y revisar el material aprendido recientemente como algunas notas de clase esto reforzará lo más importante de la clase y refrescará la memoria, ayuda a usar la imaginación y para practicar la escritura de tal forma que la gente pueda explorar el vocabulario, conceptos y estilos de escritura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (213.2 Kb)   docx (361.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com