ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparación de documentos para IEEE TRANSACTIONS y JOURNALS


Enviado por   •  29 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  5.373 Palabras (22 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 22

Reemplazar esta línea con su número de documento de identificación (hacer doble clic aquí para editar) <

[1] 

Preparación de los documentos para IEEE TRANSACTIONS AND JOURNALS (Diciembre de 2020)

Primer A. Autor, Segundo B. Autor, Jr, y Tercer C. Autor, miembro del IEEE

Resumen - Estas instrucciones le dan las directrices para la preparación de documentos para IEEE TRANSACTIONS y JOURNALS. Use este documento como una plantilla si está utilizando Microsoft Word 6.0 o posterior. En caso contrario, utilice este documento como un conjunto de instrucciones. El archivo electrónico de su documento será estructurado por la IEEE. Definina todos los símbolos utilizados en el resumen. No citar referencias en el resumen. No elimine la línea en blanco inmediatamente encima del resumen; Establezca la nota de pie de página en la parte inferior de esta columna.

Índice de Términos - Alrededor de cuatro palabras o frases clave en orden alfabético, separadas por comas. Para obtener una lista de palabras claves sugeridas, envíe un correo en blanco a keywords@ieee.org o visite el sitio web de IEEE en     http://www.ieee.org/organizations/pubs/ani_prod/keywrd98.txt

  1. introduccion

 Este documento es una plantilla de Microsoft Word 6.0 o versiones posteriores. Si está leyendo una versión impresa de este documento, por favor descargue el archivo electrónico,TRANS-JOUR.DOC de la pagina, http://www.ieee.org/organizations/pubs/transactions/stylesheets.htm de modo que puede usarlo para preparar Su manuscrito. Si prefiere usar LATEX, descargue IEEE’s LATEX style and sample files y archivos de muestra de la misma página Web. Utilice estos archivos de formato LATEX, pero por favor, siga las instrucciones que aparecen en TRANS- JOUR.DOC o TRANS-JOUR.PDF.

Si el documento está destinado a una conferencia, por favor póngase en contacto con el conferencista para acordar un formato de procesador de textos.

Cuando abra Formato de artículo, seleccione el “Botón Esquema” del menú “Ver”  en la barra de menú (Ver | Botón Esquema) que le permite ver las notas a pie de página. Entonces teclee encima de las secciones de Formato de artículo o corte y pegue de otro documento y entonces use los estilos. El menú desplegable de estilo está a la izquierda de la Barra de Herramientas en la ventana de Word (por ejemplo, el estilo en este lugar del documento es “Texto” o “Text”). Resalte una sección que usted quiera diseñar con un cierto estilo, entonces seleccione el nombre apropiado en el menú de estilo. El estilo ajustará su fuente y espaciado de renglones. No cambie el tamaño de la fuente o espaciado de renglones para apretar más texto dentro un número limitado de páginas. Use las cursivas para el énfasis; no subraye.

Para insertar imágenes en Word, posicione el cursor en el punto de inserción y use Insertar | Imagen | Desde Archivo o copie la imagen al portapapeles de Windows y entonces seleccione Edición | Pegado especial | Imagen.

La IEEE hará el último formato de su documento. Si el documento está destinado a una conferencia, por favor tenga en cuenta el numero limite de paginas.

  1. Procedimiento para el envió del trabajo

  1.  Etapa de Revisión


Póngase en contacto con su editor de la posibilidad de enviar su manuscrito por copia impresa o electrónicamente para su revisión. Si es en copia  impresa, enviar copias tal que aparezca sólo una columna por cada página. Esto dará a su revisor mucho espacio para escribir comentarios. Enviar el número de copias especificado por su editor (típicamente cuatro). Si se presentan electrónicamente, averigüe si su editor prefiere presentaciones en medio magnético o como adjuntos de correo electrónico.

Si prefiere enviar su archivo con una columna por vía electrónica, por favor, haga lo siguiente:
-- En primer lugar, haga clic en el menú Ver y seleccione Diseño de impresión.
-- En segundo lugar, coloca el cursor en el primer párrafo. Vaya al menú Formato, elija Columnas, elegir un diseño de la columna, y elegir "se aplicarán a todo el documento" en el menú desplegable.

-- En tercer lugar, hacer clic y arrastrar el margen derecho a la barra de poco más de 4 pulgadas de ancho.
Los gráficos quedarán en la "segunda" columna, pero pueden ser arrastrados a la primera columna. Realiza la gráfica más amplia para evitar que el texto trate de entrar en la imagen.

  1.  Etapa Final


Cuando usted envía su versión final, después de que su documento ha sido aceptado, se imprime en formato de dos columnas, incluyendo figuras y tablas. Enviar tres copias del documento; 2 irá a IEEE y la otra será conservada por el Editor en Jefe de conferencias o publicaciones.

 
Usted también debe enviar su manuscrito final en un disco que IEEE usará para preparar su documento para su publicación. Escriba el nombre de los autores en la etiqueta del disco. Si usted está usando un Macintosh, por favor guarde su archivo en un disco formateado de PC, si es posible. Usted puede usar Zip o discos de CD-ROM para los archivos grandes, o comprimir archivos usando Winzip o Pkzip. También envíe una hoja de papel con la información completa de contacto para todos los autores. Incluya la dirección de correo geográfico completa, números de teléfono, números de facsímil, y direcciones del correo electrónico. Además, si hay varios autores, elija a un autor como el “autor correspondiente.” Éste es el autor a quien se enviará la corrección del documento. Sólo se envían las evaluaciones al autor correspondiente.

  1. Figuras.

Se procesarán todas las tablas y figuras como imágenes. La IEEE no puede extraer las tablas y figuras incluidas en su documento. (Las figuras y tablas que usted inserta en su documento están solo para ayudarle a medir el tamaño de su documento, por conveniencia de los árbitros, y para hacerle fácil a usted distribuir las preimpresiones.) Por tanto, envíe en hojas de papel separadas, versiones agrandadas de las tablas y figuras que aparecen en su documento. Éstas son las imágenes que la IEEE examinará y publicará con su documento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.9 Kb)   pdf (261.4 Kb)   docx (60.5 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com