ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA CLAUSURA 2017-A


Enviado por   •  22 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  1.530 Palabras (7 Páginas)  •  1.410 Visitas

Página 1 de 7

    PROGRAMA DE CLAUSURA

Emanuel Hoy finaliza un ciclo escolar,  y esta institución se enorgullece en festejar con ustedes este gran momento.  Porque nuestra vida está compuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos.

Muy buenas tardes distinguidos invitados de honor, autoridades educativas,  Alumnos y público que nos honra con su presencia.

Dana   El colegio de bachilleres del estado de Hidalgo, Cemsad Yatipan,   es testigo de los grandes logros,  sueños realizados y metas cumplidas. En esta ocasión  sentimos una gran satisfacción de poder entregar  a nuestra  sociedad un grupo de jóvenes quienes a lo largo de tres años de esfuerzo  y dedicación se han apropiado de las herramientas  necesarias para enfrentar  los retos de la vida.  

Emanuel   Nos es grato el poder dirigirnos hoy a ustedes en esta ceremonia de clausura del ciclo escolar 2012 – 2015, asi mismo el Cobaeh, Cemsad Yatipán se complace en presentar  a la generación, que lleva por nombre:  Lic. Alberto Islas Lara ”, recibámos a estos alumnos con un fuerte aplauso.

Joven bachiller terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele.  Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas a todos les deseamos éxito, para que sean los jóvenes que  méxico demanda para el desarrollo de nuestro país, brindemos nuevamente un aplauso  a estos jovenes que hoy egresan.  

ACTO CÍVICO

Dana  La bandera es por supuesto, símbolo de identidad nacional, 100 % mestiza, es el espejo fiel de nuestra identidad , refleja a la perfección nuestra  sociedad única y distinta de las demas naciones.

A  continuación tendremos nuestros honores a la bandera, por lo que  les  pido,  se pongan  de pie y se descubran la cabeza.

  • Saludar… ya

Recorrido

firmes ya

Sus estrofas nos recuerdan que somos un pueblo libre y soberano, en su letra se hace referencia a las victorias mexicanas en el calor de la batalla y los llantos derramados por la defensa del territorio nacional.

A continuación entonaremos las notas del himno nacional mexicano, dirigido por  el alumno

Lázaro Hernández Hernández

Despediremos a nuestra bandera con el  debido respeto que se merece.

  • Saludar… ya

Recorrido

Firmes ya

Pueden tomar asiento.

Emanuel  Ha caído una página más del diario docente de esta institución educativa, una hoja más de la vida escolar. Un año más de trabajo, en el que cada quien, en el ámbito de su competencia, ha sabido cumplir y dedicar su entusiasta colaboración, con ese espíritu altruista, al servicio de esta institución.

Es para nosotros, un verdadero honor, mencionar a las distinguidas personalidades  que conforman la mesa del presídium.

Dana Saludemos con especial afecto, al profesor. Austreberto  Carpio Alarcon. Presidente municipal Constitucional de Tianguistengo Hgo. El cual les pido un fuerte y caluroso aplauso

_______________________________________________________________________

Emanuel  Es un verdadero gusto, tener entre nosotros al Lic. Yassir Nochebuena Martínez  Coordinador de la Zona VI, del colegio de bachilleres.

Dana De la misma forma pido un fuerte aplauso para  el padrino de  esta generacion, Ciudadano Ing. Juan Viggiano Austria. Diputado Federal por el distrito  

Emanuel Agradecemos la presencia: del  Profr. Raúl Villarreal Hernández, Supervisor de la zona 024 de primarias. Brindemos un fuerte aplauso.

Dana  Nos acompaña también el director de la escuela telesecundaria 84  y delegado de esta comunidad, Profr. Cruz Villegas Cabrera.

Emanuel  Saludemos a la Profra. Lourdes Ruíz Leiva, directora de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, de esta comunidad.

Dana Damos la bienvenida a la profesora Consuelo Ibarra Cabrera, Directora del jardín de niños  de esta comunidad.

Emanuel  Agradecemos la presencia a la Sra. Rosa María Guzmán Hernández, presidenta del comité de padres  de familia, de esta institución.

Dana  Contamos con la presencia del profesor Mauricio Oviedo Hernandez, director de la telesecundaria no.576 de Xoxolpa, Yahualica, Hgo.

Emanuel Nos acompaña tambien la profesora Alvina Martinez Zamora, directora de la telesecundaria no. 778, de Aguacatitla, Yahualica. Hgo.

Dana Saludamos al profesor Misael Reyes Arriaga, director de la escuela telesecundaria 759 de Techimal, Tianguistengo, Hgo.

Emanuel No podría faltar la presencia de la persona quien dirige esta máxima casa de estudios, el Ing. Benjamin López Saucedo, director de nuestro plantel   educativo. Démosle un fuerte aplauso.

Nos acompaña _________________________________________

Pido un aplauso para________________________________

Agradecemos la presencia ___________________________

 Sean todos bienvenidos a este acto de clausura

Dana 

El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo, una libreta en blanco, una nueva oportunidad, ser como siempre has querido ser, hacer lo que siempre has querido hacer, cambiar lo que siempre has querido cambiar.

A continuación, escucharemos el mensaje y palabras de bienvenida por parte del director del Cemsad Yatipán, Ing. Benjamin López Saucedo,.

Emanuel “Hoy termina una etapa y empieza otra en tu vida. Y has de prepararte para un mundo de competitividad”

Escucharemos el mensaje del Ciudadano diputado Ing. Juan Viggiano Austria,  padrino de esta generacion que hoy se despide.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (156.6 Kb)   docx (18.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com