ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE CLAUSURA DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA 366


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  1.313 Palabras (6 Páginas)  •  2.152 Visitas

Página 1 de 6

PROGRAMA DE CLAUSURA DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA 366

BIENVENIDA

Hoy es un gran día, porque avanzas un peldaño más en esta escalera que es la vida, pero no creas que todo termina aquí al contrario la vida continua y tal vez vengan tiempos muy difíciles, con aciertos y desaciertos, pero tienes que saber campear esos temporales con sabiduría, paciencia e inteligencia´

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos, tengan todos ustedes muy buenas tardes. El personal directivo y docentes, de la Escuela Telesecundaria 366 se complace por mi conducto en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de clausura, misma que viene a ser la culminación de tres años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la Generación 2015-2018, que hoy concluye su educación secundaria.

Hoy, 5 de Julio de 2018, nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida. Este acto representa para nuestros alumnos egresados, la culminación de una importante etapa en su formación académica y la culminación de un esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado.

HONORES A LA BANDERA

Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre.

A continuación realizaremos los honores a nuestra insignia nacional. Por lo tanto, pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta oficial (favor de descubrirse la cabeza). Bajo el toque de bandera


Atención, Saludar, ¡ya!

Firmes ¡ya!

Con respeto, entonemos todos juntos y en posición de firmes nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano; dirigidos por la directora la profesora Luz Maria Cantera

Para proseguir despediremos a nuestra insignia tricolor con el respeto que se merece. Con el toque de bandera

Firmes ya, Saludar ¡ya!

Firmes ¡ya!

PRESENTACIÓN DE INVITADOS

Atreverse es soñar con los ojos abiertos y luchar hasta convertirnuestras fantasías en realidad, es trabajar incansablemente paraalcanzar las recompensas que deseamos, es hacer uso de nuestra propia libertad, asumiendo dignamente las consecuencias.

Nuestra escuela está de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidas autoridades que dan mayor realce a nuestro evento y a quienes damos un saludo afectuoso y una cordial bienvenida. Agradecemos la presencia de:

—————————–lista de autoridades ———————-
 

ENTRADA DE ALUMNOS GRADUADOS
Este nuevo paso que has dado te dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que te de la vida y seguir superándote como persona. Ten siempre presente que: "EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DELESTUDIO, LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSERVACION"

Es momento de darles la bienvenida a los protagonistas de este evento, solicitamos a todos los presentes sean tan amables de ponerse de pie para recibir como se merecen a nuestros alumnos que hoy egresan, Generación 2015-2018.

 

MENSAJE DE LA DIRECTORA

Alumnos egresados hay que iniciar la búsqueda de lo que quieren llegar a ser, comprometerse con ustedes mismos, conscientes de su naturaleza, situación y potencial, de buscar nuevos retos y tratar de lograrlos con decisión.

Ahora recibamos a la C. Directora de nuestro plantel, Profesora Luz Maria Cantera que viene a ofrecer un mensaje a esta generación de estudiantes que hoy culminan su educación secundaria.

BAILE DE 1º HIDALGO

La educación artística y sus manifestaciones desarrollan actitudes, habilidades y destrezas, las cuales fortalecen las competencias de los alumnos interactuando con la expresión corporal.

A continuación los alumnos del primer grado nos presentaran un bailable del estado de Hidalgo llamado “la boda huasteca”. Recibámoslos con un fuerte aplauso

RECONOCIMIENTOS TERCEROS LUGARES

Recuerda que, Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni alcanza altura con un solo vuelo. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie debe vivir sin cambiar, sin ver cosas nuevas, sin tener la capacidad de corregir sus errores.

La mesa de honor otorgara reconocimientos a los alumnos que obtuvieron el tercer lugar en promedio de los tres grados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (320.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com