ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos Fuertes Y Puntos débiles De Los Estudiantes


Enviado por   •  25 de Julio de 2012  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  1.101 Visitas

Página 1 de 3

EGIPSIA - MARTINEZ - 90003- ###

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

TUTORA

MARIA BEATRIZ MORENO

JUNIO DE 2012

CONTENIDO

PAG

1. INTRODUCCION…………………………………………………………………………..1

2. DESARROLLO……………………………………………………………………………..2

3. CONCLUSIONES…………………………………………………………………………..3

4. BIBLIOGRAFIA…………………………………………………………………………….4

..

INTRODUCCION

En este trabajo voy a hablar sobre el siguiente tema, pandillas juveniles ya que me parece de mucha importancia, ya que este es un problema que en esta afectando grandemente la sociedad, a nivel mundial.

Hay pandillas callejeras, formadas por personas con antecedentes y motivaciones similares, unidos por intereses comunes, con liderazgo identificable y organización interna, que actúan colectiva o individualmente para lograr efectos específicos, incluyendo el control de territorios.

La comunidad de pablo vl ll hace un tiempo bastante considerable se esta viendo afectada por estos grupos pandilleros, que se han conformado causando miedos e incertidumbre a los moradores del barrio, ya que causan grandes daños materiales y físicos.

DESARROLLO

En la ciudad de Cartagena en el barrio pablo vI II en la calle 65#20-1 a 20-99. Existen muchas problemáticas, pero la que mas afecta a la comunidad totalmente son las peleas entre las pandillas juveniles que se han venido formando desde hace un tiempo para acá.

En mi comunidad se han levantado unas pandillas juveniles que tienen entre doce y quince años de edad. Estos grupos pandilleros se enfrenta constantemente con otras pandillas cercanas al sector e inclusive con la policía, ocasionando daños materiales a las viviendas e inclusive cobrando vidas entre ellos mismos, además, tienen el barrio azotado con robos, atracos y venta de droga, esto a generado que personas que sirven de proveedores a la comunidad no quieran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com